Mejores Licuadoras Profesionales del 2021

Las licuadoras profesionales son sin duda grandes aliadas en la cocina ya que te ofrecen lo mismo que una licuadora común, pero hacen incluso más cosas y mejor. Son perfectas para quienes usen mucho su licuadora y también para quienes quieran la mayor calidad posible en sus mezclas. Para ponértelo fácil, si quieres tener una más potente o precisa, continúa leyendo porque en este artículo tenemos una comparativa y análisis de las mejores licuadoras profesionales que puedes encontrar en el mercado en el 2021.

Este tipo de licuadoras están construidas con materiales de alta calidad para darte resultados más finos, tener mayor durabilidad y poder funcionar por jornadas de uso largas e intensivas. Son súper potentes y cuentan con amplias rangos de velocidades y ajustes automáticos que te permitirán hacer cualquier tipo de mezcla fácil, rápido y con la consistencia perfecta, todo conservando de la mejor manera posible los nutrientes de tus alimentos.

Gana dinero con HoneyGain: https://r.honeygain.me/ALEXM0A43F

Tabla Comparativa: Mejores Licuadoras Profesionales Del 2021

Nota: Si estás en un dispositivo móvil, desplázate hacia la derecha para ver todas las columnas

Foto
ModeloNinja CT810 ChefVitamix E310 ExplorianOster Xpert BLSTVB-PMCNinja Duo BL642Vitamix Professional 750Hamilton Beach 58870Ninja BL660
Capacidad2.1 Lt1.4 Lt2 Lt2.1 Lt1.9 Lt1.1 Lt2.1 Lt
Potencia1500 Watts1500 Watts1500 Watts1500 Watts1650 Watts1800 Watts1100 Watts
ExtrasMuchas funciones automáticas y vaso extraAmplio rango de velocidadesMotor reversibleDistribución de las cuchillas y vasos extraFunciones automáticasEs silenciosaDistribución de cuchillas y vasos extra
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Lista de las mejores licuadoras profesionales del 2021

Ninja CT810 Chef

Comenzamos la lista de las mejores licuadoras profesionales del 2021 con la Ninja CT810 de la línea chef, Ninja no escatimó en gastos con esta licuadora, por lo que tiene unas especificaciones excelentes, algo que la vuelve muy versátil, esta licuadora podrá realizar el trabajo que le pongas sin problema alguno.

Mejores Licuadoras Profesionales: Ninja CT810 Chef y su vaso incluido

Comencemos con la capacidad, esta licuadora incluye gran jarra de 2.1 Lt, una cifra usual en esta marca, también viene con un vaso extra de 710 ml y su tapa.

Hablando del motor, la CT810 Chef tiene un potente motor de 1500 Watts, potencia de sobra para triturar cualquier alimento en tan solo unos segundos. El motor tiene 10 funciones automáticas pre programadas IQ para hacer smoothies, sopas, salsas, helados, etc. También tiene 10 velocidades manuales variables si lo que prefieres es tener el control total de la velocidad, por último, esta Ninja también cuenta con función de auto limpiado, pulso y temporizador.

Como puedes ver, esta es una licuadora muy completa. Si te interesa, te recomendamos comprarla en Amazon ya que habitualmente se encuentra más barata que en la tienda del propio fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Vitamix E310 Explorian

La Vitamix E310 Explorian, a pesar de ser profesional, es una licuadora simple, sencilla y fácil de usar, tiene lo esencial que alguien busca en una licuadora de este tipo, no tiene funciones especiales, pero realizará el trabajo a la perfección al igual que las demás.

Mejores Licuadoras Profesionales: Vitamix E310 Explorian

La jarra es de una capacidad de 1.4 Lt, desde luego que no es la mayor capacidad, pero aun así creemos que será suficiente en la mayoría de las situaciones. En cuanto al motor, tiene una gran potencia de 1500 Watts para licuar lo que sea en muy poco tiempo, cuenta con 10 velocidades manuales para que tengas mayor control sobre la mezcla y obtengas la consistencia que deseas.

Si te interesa, te recomendamos revisar en Amazon ya que se puede encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.

Oster Xpert BLSTVB-PMC

Oster también tiene sus propuestas para competir en este sector con su línea Xpert, en este caso hablamos de la BLSTVB-PMC, licuadora que también tiene unas muy buenas especificaciones para competir con las demás, y que creemos que será del agrado de mucha gente.

Mejores Licuadoras Profesionales: Oster Xpert BLSTVB-PMC y todos sus accesorios

La jarra principal tiene una muy buena capacidad de 2 Lt, a eso le añadimos que también incluye una jarra extra de 1 Lt y dos vasos portátiles con sus tapas, también incluye un empujador para mover los ingredientes mientras están dentro de la jarra.

El motor es de 1500 Watts, una excelente potencia para licuar lo que sea en muy poco tiempo, cuenta con dos funciones pre programadas, una de procesador de alimentos y otra para granizados y tiene tres velocidades manuales, por último, el motor cuenta con la conocida tecnología reversible de esta marca, la cual te da la posibilidad de hacer girar las cuchillas hacia ambos lados para obtener mezclas más homogéneas.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que el fabricante lo utiliza como medio de distribución oficial y se suele encontrar más barata que en las tiendas físicas, puedes hacerlo en este enlace.

Ninja Duo BL642

La Ninja Duo BL642, una licuadora que es muy versátil y funcional debido a las funciones y accesorios que incluye, añadiendo a esto las buenas especificaciones que tiene, resultan en una herramienta muy útil que no te disgustará para nada tener en tu cocina.

Mejores Licuadoras Profesionales: Ninja Duo BL642 y todos sus accesorios

La Ninja Duo 642 incluye una jarra de 2.1 Lt en la cual las cuchillas están distribuidas desde el punto más bajo de la jarra hasta el más alto para licuar con mejores resultados y, además, incluye tres vasos con su respectiva tapa cada uno, uno de 900 ml, otro de 650 ml y un último de 500 ml, cada uno viene con sus respectivas, por último, viene una tapa extra con las cuchillas nutrininja.

Cuenta con un potente motor de 1500 Watts, esto se traduce en licuar en muy poco tiempo y sin problemas, es de tres velocidades manuales y tiene cuatro funciones automáticas IQ, una para smoothies y otra para puré, las otras dos son para utilizar con las cuchillas nutrininja, las cuales se colocan en los vasos portátiles para hacer licuados en el mismo vaso de manera práctica, rápida y sin ensuciar mucho.

Como puedes ver, es una licuadora potente y versátil, si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que la puedes encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo por medio de este enlace.

Vitamix Professional 750

Ahora tenemos la Vitamix Professional 750. Está hecha de metal en el exterior, algo que la hace más duradera y que le da un aspecto muy elegante, además, jamás se va a quedar corta a la hora de licuar debido a su increíble potencia, esta licuadora no va a decepcionar a quien la compre.

Mejores Licuadoras Profesionales: Vitamix Professional 750

La jarra que incluye tiene una capacidad de 1.9 Lt. En cuanto al motor, tiene una increíble potencia de 1650 Watts, así que no dudes en si podrá triturar algún alimento, además de que lo hará increíblemente rápido, es de diez velocidades manuales con pulso para que tengas el control total para conseguir la consistencia y también tiene cinco ajustes pre programados para los procesos más frecuentes como las sopas, purés, etc.

Si te interesa, es bastante recomendable que la adquieras en Amazon, ya que se encuentra más barata que en la tienda del fabricante. Puedes hacerlo en este enlace.

Hamilton Beach 58870

Las licuadoras profesionales no son muy silenciosas que digamos, así que Hamilton Beach lanzó la 58870 para solucionar este problema. Es una licuadora profesional con una cubierta que reduce el sonido que emite el motor, una característica que hace que este modelo sea único. Y además es muy completo.

Mejores Licuadoras Profesionales: Hamilton Beach 58870

La jarra que incluye es de 1.1 Lt, sabemos que no es de las mejores capacidades, pero es el intercambio que tienes que hacer si quieres tener la cubierta aislante de sonido, de otra forma la licuadora ocuparía demasiado espacio.

En cuanto al motor, tiene una increíble potencia de 1800 Watts. Una cifra más que excelente con la que no tendrás de que preocuparte, ya que podrás licuar el alimento que se te ocurra en tan solo unos segundos, por muy duro que sea. Cuenta con diez velocidades manuales (muy buena cantidad), pulso y cuatro funciones automáticas para limpieza, puré, hielo y smoothies.

Si te interesa, te recomendamos revisar en Amazon, ya que se encuentra con muy buenas ofertas y tienen el mejor sistema de entregas. Puedes hacerlo por medio de este enlace.

Ninja BL660

Para finalizar la lista de las mejores licuadoras profesionales del 2021, tenemos la Ninja BL660. Este modelo puede aparentar tener especificaciones bajas al compararlas con las demás de este top, pero eso no es nada más lejos de la realidad ya que, aunque sean más reducidas, siguen siendo especificaciones súper altas al igual que las de las demás licuadoras profesionales, y está a un precio más reducido que las demás, así que resulta en un modelo muy equilibrado y con una excelente relación calidad-precio que será del agrado de muchos. Además, es muy versátil gracias a los accesorios que incluye. Es perfecta para los que quieren una licuadora profesional sin tener que gastarse mucho dinero.

Mejores Licuadoras Profesionales: Ninja BL660 y todos sus accesorios

La jarra principal tiene una gran capacidad de 2.1 Lt, a esto le añadimos que incluye dos vasos portátiles nutrininja con tapa que tienen una capacidad de 400 ml cada uno, por último, la tapa con las cuchillas nutrininja.

El motor es de 1100 Watts de potencia, más que suficiente para convertir hielos en nieve en solo unos segundos, tiene tres velocidades manuales y pulso, además del botón single serve, el cual se utiliza con los vasos nutrininja al colocarles la tapa con sus cuchillas para así preparar bebidas directamente en el vaso.

Si es de tu interés, sin duda deberías revisarla en Amazon, ya que se encuentra bastante más barata que en la tienda del fabricante. Puedes hacerlo por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *