Mejores Licuadoras de Mano del 2021

No todo el mundo cuenta con la fortuna de tener una cocina grande y espaciosa, lo cual dificulta el tener una licuadora decente. Si es tu caso no te preocupes ya que también hay licuadoras para ti y se conocen como Licuadoras de Mano o también como Batidoras de Mano. Son modelos mucho más pequeños que puedes guardar en un cajón y se utilizan para licuar directamente en el vaso o recipiente que vas a utilizar, algo que las vuelve muy prácticas y una excelente opción para quienes tengan poco espacio en la cocina o busquen una licuadora para uso personal.

Así que si te interesan, sigue leyendo porque este artículo contiene un análisis y comparativa de las Mejores Licuadoras de Mano que puedes encontrar en el mercado este 2021.

Gana dinero con HoneyGain: https://r.honeygain.me/ALEXM0A43F

Tabla Comparativa: Mejores Licuadoras de mano 2021

Nota: Si estás en un dispositivo móvil, desplázate hacia la derecha para ver todas las columnas

Foto
ModeloOster FPSTHB2801Braun MQ9037XKitchenAid KHB2561Hamilton Beach 59766Braun MQ725Oster FPSTHB2615KitchenAid KHB2351
Capacidad700 ml600 ml1 Lt700 ml600 ml700 ml700 ml
Potencia800 Watts700 Watts250 Watts225 Watts400 Watts250 Watts250 Watts
ExtrasOrganizador para todos los accesoriosVelocidad y cuchilla inteligentesEstuche para guardar los accesoriosFunción turboVelocidad inteligenteFunción turboIncluye bolsa para guardarla
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Lista de las Mejores Licuadoras de Mano 2021

Braun MQ725

Empezamos la lista de las Mejores Licuadoras de Mano con un modelo de la marca Braun, una licuadora de mano bastante completa con un set de especificaciones bastante sólido, un mango de agarre suave y una interesante función característica, así que creemos que es una opción no va a disgustar a quien la compre.

Su función característica es la forma en la que cambias de velocidad, a diferencia de otras licuadoras en las que tienes que presionar un botón para subir o bajar de velocidad, o presionar el botón de la velocidad que quieres usar, con la Braun MQ725 solo tienes un botón que mantienes presionado al licuar, y para variar la velocidad solo tienes que ejercer más o menos presión al botón (presionar más o menos fuerte) y la velocidad aumentará o disminuirá, esto hace la experiencia al licuar más fluida y práctica, ya que no tienes que interrumpir el proceso para cambiar de velocidad o estar buscando los botones con los dedos.

Mejores Licuadoras De Mano: Braun MQ725 y sus accesorios

Los accesorios que incluye son un vaso de licuado con capacidad de 600 ml, un molde picador y una batidora de globo. En cuanto al motor, tiene 400 Watts de potencia, una cifra bastante buena para una licuadora de este tipo, así que podrás realizar el proceso que quieras bastante rápido, no tiene un número concreto de velocidades, sino que tiene un rango en el que puedes variar la velocidad al presionar con más o menos fuerza el botón, algo que te da más precisión para obtener las consistencias.

Si te interesa te recomendamos adquirirla en Amazon ya que se encuentra bastante más barata que en la tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

KitchenAid KHB2351

Ahora tenemos la KHB2351 de KitchenAid, una licuadora con un diseño bastante estético y elegante, que incluye accesorios de mucha calidad con pequeños detalles que los diferencian y harán que te brinden una experiencia muy satisfactoria.

Mejores Licuadoras De Mano: KitchenAid KHB2351 y sus accesorios

Incluye un vaso para licuar con una muy buena capacidad de 700 ml, el vaso viene con tapa hermética para que puedas guardar la mezcla para más tarde o para poder transportarla, detalle que se ve muy poco en otras licuadoras. También viene con un recipiente para picar de 600 ml, batidora de globo y una bolsa de microfibra para guardar el motor, tanto el vaso para licuar como el recipiente de picado vienen cubiertos de silicón en la parte inferior para que no se resbalen al utilizarlos.

En cuanto al motor, es de 250 Watts y cuenta con tres velocidades variables para darte más precisión al conseguir las consistencias que desees.

Si te interesa, te recomendamos revisar su precio en Amazon ya que la puedes encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.

Oster FPSTHB2615

Esta licuadora de mano Oster cuenta con un buen set de especificaciones y un buen repertorio de accesorios, lo que la hace muy equilibrada y útil, la ventaja es que ofrece todo esto a un precio muy competitivo, así que su punto fuerte es su buena relación calidad precio, es una buena opción para los que quieran una licuadora de mano que tenga lo esencial pero no se quieran gastar mucho dinero.

Mejores Licuadoras De Mano: Oster FPSTHB2615 y sus accesorios

Incluye un vaso para licuar de 700 ml con tapa para poder almacenar, un recipiente para picar de y una batidora de globo. El motor es de 250 Watts y cuenta con una función turbo para acelerar el proceso, facilitar la trituración de alimentos duros y conseguir mezclas más homogéneas.

Si te interesa, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que se encuentra más barata que en tiendas físicas, puedes hacerlo en este enlace.

Hamilton Beach 59766

Ahora tenemos una propuesta de Hamilton Beach. Incluimos este modelo en la lista de las Mejores Licuadoras de Mano por su excelente relación calidad-precio ya que, tiene una muy buena construcción con diseño muy premium y elegante, e incluye accesorios bien construidos, por un precio muy competitivo. Es una excelente opción si buscas un modelo de calidad pero no quieres gastarte mucho dinero.

Mejores Licuadoras De Mano: Hamilton Beach 59766 y sus accesorios

Incluye un vaso para licuar de 700 ml con tapa para almacenar la mezcla, también viene un recipiente para picar y una batidora de globo.

El motor es de 225 Watts, una potencia más que suficiente en este tipo de licuadoras para realizar su trabajo, cuenta con tres velocidades variables que te darán precisión al licuar y función turbo para facilitar el proceso y conseguir mezclas más homogéneas.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que difícilmente la encontrarás en otro lugar por un mejor precio, puedes hacerlo en este enlace.

Braun MQ9037X

Volvemos con Braun, ahora la MQ9037X, un modelo que en definitiva merece estar en la lista de las mejores licuadoras de mano. Es un modelo de alta gama con especificaciones bastante buenas, tiene un buen repertorio de accesorios y funciones únicas que la hacen tener un excelente rendimiento y brindarte una muy buena experiencia, este es un modelo que sin duda no te va a decepcionar.

Entre sus funciones está el cambio de velocidad inteligente que ya habíamos mencionado anteriormente, es una función característica de esta marca que consiste en que el cambio de velocidad depende únicamente del botón de encendido, la velocidad aumentará o disminuirá dependiendo de qué tan fuerte lo presiones, esto hace al proceso de licuado más rápido y fluido. La otra función importante está en su cuchilla, el eje hace que la cuchilla esté subiendo y bajando constantemente para darte mezclas más finas y sin trozos restantes.

Mejores Licuadoras De Mano: Braun MQ9037X y sus accesorios

La MQ9037X incluye un vaso para licuar de 600 ml, un recipiente para picar, una batidora de globo y por último un prensador de papas para hacer puré, un accesorio poco usual y que creemos que puede resultar muy útil.

Cuenta con un potente motor de 700 Watts, una excelente potencia para una licuadora de mano, así que podrás licuar cualquier alimento en poco tiempo, como tiene el sistema de velocidad inteligente no tiene un número específico de velocidades sino un rango que varía dependiendo de la fuerza con la que presiones el botón.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que se encuentra a un precio más reducido que en la tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

KitchenAid KHB2561

La KitchenAid KHB2561 es una licuadora de inmersión de alta gama con un diseño muy premium y que destaca por estar increíblemente equipada, incluye un gran repertorio de accesorios, todos de alta calidad con detalles que los hacen muy funcionales, tiene cuchillas intercambiables para realizar diferentes procesos y la licuadora en sí también tiene detalles interesantes, haciendo a este modelo de KitchenAid muy versátil y funcional, así que si lo adquieres tendrás una experiencia muy satisfactoria.

Mejores Licuadoras De Mano: KitchenAid KHB2561

Esta licuadora incluye una jarra para licuar con una gran capacidad de 1 Lt con recubrimiento de silicón en la parte inferior para que no se resbale y tapa para almacenar, recipiente para picar de 600 ml también con recubrimiento de silicón en la parte inferior y una batidora de globo, también vienen tres cuchillas para licuar diferentes para colocar en la punta del accesorio de licuado, para realizar los diferentes procesos de la manera más rápida y eficaz posible, viene con recubrimientos de plástico para que los coloques en la punta donde están las cuchillas para evitar rallones.

Como puedes ver, incluye una gran cantidad de accesorios con detalles interesantes que la vuelven increíblemente versátil y funcional. Lo bueno es que también incluye un estuche para guardar todos los accesorios y así ocupar el menor espacio posible.

En cuanto al motor, tiene 250 Watts de potencia con 5 velocidades, una excelente cantidad de velocidades para tener gran precisión al momento de licuar y así conseguir la consistencia deseada.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que se encuentra bastante más barata que en la propia tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Oster FPSTHB2801

Para finalizar la lista de las Mejores Licuadoras de Mano o Inmersión del 2020 tenemos la Oster FPSTHB2801, una licuadora con un diseño metálico muy premium y elegante, que además cuenta con excelentes especificaciones y un muy buen accesorio, así que este modelo además de verse bien, tendrá un gran rendimiento.

Mejores Licuadoras De Mano: Oster FPSTHB2801 y sus accesorios

Incluye un vaso de 700 ml con tapa para poder almacenar la mezcla y con recubrimiento de silicón en la parte inferior para evitar que se resbale, un recipiente para picar también con recubrimiento de silicón en la parte inferior, una batidora de globo y, por último, el accesorio característico de esta licuadora, un organizador para guardar la licuadora y sus accesorios de una manera que ocupen poco espacio y que, además, haga que se vean bien en tu cocina.

Por otra parte, la cuchilla es de 4 hojas, a diferencia de la cuchilla en forma de S que tienen la mayoría de estas licuadoras, esto hará que el proceso sea más rápido y los resultados más finos, la punta con las cuchillas viene con un recubrimiento para evitar rayones.

El motor tiene una increíble potencia de 800 Watts, una cifra altísima para este tipo de licuadoras, así que no habrá alimento que se le resista. Tiene velocidad variable para mayor precisión y además función turbo, para acelerar el proceso y conseguir resultados más suaves y homogéneos.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que tiene un mejor precio que en tiendas físicas, puedes hacerlo en este enlace.

2 comentarios en “Mejores Licuadoras de Mano del 2021”

  1. María Concepción

    Hace tiempo, compré una para mí mamá y otra para mí cuando busque refacciones para una y reparación para la otra, resulta que ya no están a la venta en México o ya están de vuelta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *