Mejores Licuadoras del 2021: Análisis y comparativa

Una licuadora ya es algo esencial para la vida cotidiana de las personas ya que con ella puedes hacer diferentes recetas como smoothies, salsas, licuados, entre varias otras cosas. Además de que son excelentes aliadas para llevar una dieta y estilo de vida más saludable, así que es normal querer el mejor modelo a tu disposición. Pues bien, en este artículo te mostraremos las mejores licuadoras que puedes encontrar en el mercado en el 2021, hablando de la licuadora común o por trituración por decirlo de alguna forma. También te mostraremos sus especificaciones y detalles para que puedas escoger la mejor para ti.

Tabla Comparativa: Mejores licuadoras 2021

Nota: Si estás en un dispositivo móvil desplázate hacia la derecha para ver todas las columnas

Foto
ModeloOster Reversible BEST02-E01Nutribullet Magic BulletKitchenAid KSB15702L Philips HR2135/91Hamilton Beach 52400 stay or goOster Core 6878Hamilton Beach Power Elite
Capacidad1.5 Lt710 ml1.75 Lt2.4 Lt950 ml1.5 Lt1.2 Lt
Potencia600 Watts600 Watts600 Watts800 Watts650 Watts450 Watts700 Watts
ExtrasMotor reversibleIncluye diferentes vasosMotor inteligenteTecnología de 6 cuchillasVasos portátiles incluidosAmplia variedad de velocidadesCompartimento para su cable
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Lista de las mejores licuadoras del 2021

Nutribullet Magic Bullet

Comenzamos la lista de las mejores licuadoras del 2021 con la Nutribullet, una licuadora pequeña, simple y muy práctica a un precio muy competitivo, perfecta para hacer licuados llenos de nutrientes muy rápido y sin tener que hacer mucho desorden o ensuciar, ¡Solo cargas el vaso con los ingredientes que prefieras, empujas y listo!, tendrás tu vaso con un licuado preparado en solo unos segundos.

Botón de ver precio

Cuenta con un motor que tiene una muy buena potencia de 600 Watts con la que podrás pulverizar el alimento que se te ocurra en tan solo unos pocos segundos, además, la cuchilla que incluye está diseñada para descomponer los diferentes ingredientes de la manera más eficiente posible y así extraer todos los nutrientes.

Por último, Nutribullet además de incluir el vaso principal de 710ml, también incluye dos tazas de 530ml para servir y compartir las bebidas que prepares, todos vienen con su respectiva tapa.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon, ya que ahí se puede encontrar más barata que en la misma tienda de Nutribullet, puedes hacerlo en este enlace.

Oster Reversible BEST02-E01

La Oster BEST02-E01 es sin duda una de las mejores licuadoras que puedes comprar en el año 2021, tiene el bonito diseño y confiable funcionalidad de las licuadoras clásicas de esta marca, pero este modelo tiene funciones añadidas y muy buenas especificaciones que creemos serán de agrado para muchas personas, además, es muy versátil y fácil de usar, cumplirá su trabajo sin problemas. Verás que esta licuadora es una opción que no te va a decepcionar.

Mejores Licuadoras: Licuadora Clásica Oster Reversible BEST02-E01
Botón de ver precio

Esta licuadora incluye una jarra de vidrio de 1.5 litros, cuenta con un potente motor de 600 watts al que no le costará mucho triturar cualquier ingrediente en poco tiempo, y, por último, su característica principal es que este motor es reversible, esto quiere decir que el motor puede hacer que las cuchillas giren en ambos sentidos para así lograr licuados uniformes y homogéneos, esta es una función bastante útil e interesante que le dará mucha calidad a tus bebidas.

Te recomendamos consultar su precio en Amazon, ya que puede haber buenas ofertas en las que puedes llegar a encontrarla por menos de 1,400 pesos, puedes hacerlo por este enlace.

KitchenAid KSB1570SL

Esta es una licuadora de muy alta calidad y con especificaciones bastante buenas, tiene muchas funciones de gran utilidad y cumplirá con su trabajo a la perfección en cualquier situación. Una licuadora muy capaz y versátil que no va a decepcionar a quien la compre, una opción de compra que creemos que es muy acertada.

Mejores Licuadoras: KitchenAid KSB1570SL
Botón de ver precio

El motor de esta KitchenAid cuenta con una muy buena potencia de 600 watts, por lo que no tendrás problemas para triturar ningún alimento en poco tiempo, tiene 5 velocidades para diferentes procesos y un botón para hielo. Lo interesante de este motor es que es inteligente, puede hacer cosas como variar la velocidad para poder licuar todos los ingredientes de manera efectiva, usar la función de pulso en intervalos específicos y tiene una función de arranque lento para asegurarse de atraer a todos los ingredientes a la cuchilla, sin duda son funciones muy útiles que le darán gran calidad a tus licuados.

Por último, la licuadora incluye una jarra de vidrio 1.75 litros. Si te interesa, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que la puedes encontrar más barata que en la página o tienda del mismo fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Philips HR2135/91

Philips lanzó una gran propuesta con esta HR2135/91, esta licuadora tiene una relación calidad-precio muy buena ya que ofrece unas excelentes especificaciones por un precio bastante reducido, es una licuadora muy potente y capaz que no se quedará corta en ninguna situación, además de que tiene un diseño minimalista y elegante.

Mejores Licuadoras: Philips HR2135/91
Botón de ver precio

Esta licuadora Phillips cuenta con un potente motor de 800 watts de 5 velocidades para poder licuar cualquier alimento con gran facilidad y muy rápido, también tiene una tecnología de 6 cuchillas para obtener resultados más finos.

Este modelo incluye una jarra de Tritán con una gran capacidad de 2.4 litros e incluye una jarra extra de regalo con su respectiva tapa y cuchillas

Esta licuadora ya tiene un precio muy competitivo, pero en Amazon se puede encontrar con ofertas que la hacen aún más barata, puedes ver su precio en este enlace.

Hamilton Beach 52400 Stay or Go

Con la Stay or Go, Hamilton Beach creó una licuadora con gran versatilidad y practicidad, tiene unas dimensiones muy reducidas e incluye accesorios que le dan bastante funcionalidad, es útil tanto para preparar licuados rápidos como para hacer mezclas más elaboradas.

Mejores Licuadoras: Hamilton Beach 52400 Stay Or Go junto con sus accesorios
Botón de ver precio

Su motor tiene una buena potencia de 650 watts y puede triturar los ingredientes que quieras bastante rápido. Incluye una variedad de recipientes para determinadas situaciones, una jarra de 945 ml para grandes mezclas, dos vasos de 475 ml para preparar bebidas rápido y llevarlas contigo y por último una tasa de picado de 237 ml.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que se puede encontrar más barata que en la misma página del fabricante. Puedes hacerlo en este enlace.

Oster Core 6878

Esta propuesta de Oster es una licuadora muy equilibrada y versátil. Te va a resultar bastante útil en la cocina debido a la gran variedad de funciones que tiene y su set de especificaciones, además de que tiene un bonito diseño al mero estilo de Oster. Nos parece un gran modelo gracias a que ofrece mucha funcionalidad y versatilidad por un precio reducido.

Mejores Licuadoras: Oster 6878-013
Botón de ver precio

Esta licuadora Oster cuenta con un motor de 450 watts. Lo interesante aquí es su amplia variedad de velocidades, el motor es de 16 velocidades especializadas para situaciones específicas, para poder licuar, triturar, mezclar, punto frappé, limpieza, etc. Estas son funciones que suelen verse solo en licuadoras de mayor gama, y esto es lo que hace a esta licuadora tan útil y funcional.

Este modelo incluye una jarra de vidrio refractario de 1.5 y litros y un útil accesorio de procesador de alimentos. Si te interesa, la puedes encontrar por un muy buen precio en Amazon. Puedes ver su precio en este enlace.

Hamilton Beach Power Elite

Para finalizar la lista de las mejores licuadoras del 2021, tenemos la Power Elite de Hamilton Beach. Esta no es la licuadora con las mejores especificaciones, sin embargo, es una licuadora bastante equilibrada con un precio monstruosamente competitivo de menos de 900 pesos. Debido a esto, creemos que es perfecta para quienes busquen una licuadora útil pero no quieren gastarse mucho dinero.

Mejores Licuadoras: Hamilton Beach Power Elite
Botón de ver precio

Cuenta con un motor de 700 watts y es multifuncional. El motor tiene múltiples velocidades especializadas para ciertos alimentos y para licuar de diferentes maneras o ritmos, para que puedas licuar, moler, pulverizar, triturar, etc. y así conseguir con precisión la consistencia que desees. La jarra que incluye es de vidrio con 1.2 litros de capacidad.

Si de por sí esta Hamilton Beach ya tiene un precio bastante atractivo, en Amazon se puede encontrar con un precio aún menor debido a que se encuentra en ofertas constantemente que la vuelven una excelente compra, así que te recomendamos adquirirla ahí. puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *