Mejores Extractores de Jugo de masticado lento del 2021

Los Extractores de Jugo de masticado lento. también conocidos como Extractores por Prensado en Frío o, Extractores de Jugo Fríos son casi idénticos a los Centrífugos, también son ideales para crear jugos altamente nutritivos y fáciles de tomar y también separan la pulpa. Su factor diferencial es que no usan un disco de alta velocidad para extraer el jugo, si no que exprimen los alimentos con espirales, esto evita que suba la temperatura en el extractor y causa que se conserven aún mejor los nutrientes del jugo. Así que si buscas el extractor que te de el jugo más nutritivo posible, sigue leyendo porque en este artículo te traemos un análisis y comparativa de los Mejores Extractores de Jugo Fríos que puedes encontrar en el mercado este 2021.

Gana dinero con HoneyGain: https://r.honeygain.me/ALEXM0A43F

Tabla Comparativa: Mejores Extractores de Jugo de masticado lento del 2021

Nota: Si estás en un dispositivo móvil, desplázate hacia la derecha para ver todas las columnas

Foto
ModeloAicok AMR 521Breville Fuente FríaTribest SW-2000-B SlowstarOmega J8006Mueller Austria UltraHurom HH
Capacidad800 ml para jugo y 800 ml para pulpa2 Lt para jugo y 3.4 Lt para pulpaNo incluye recipientes800 ml para jugo y 800 ml para pulpa800 ml para jugo y 800 ml para pulpa800 ml para jugo y 800 ml para pulpa
Potencia150 Watts850 Watts200 Watts200 Watts150 Watts150 Watts
ExtrasFunción reversaCentrífugo pero mantiene la temperatura bajaIncluye accesorio de procesador de alimentosMúltiples accesorios incluidosFunción reversaMúltiples accesorios incluidos
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Lista de los Mejores Extractores de Jugo de masticado lento del 2021

Aicok AMR 521

Para comenzar esta lista de los Mejores Extractores de Jugo de masticado lento tenemos un modelo de Aicok, el AMR521. Este extractor destaca por su excelente relación calidad-precio ya que ofrece muy buena calidad y funcionalidad por un precio muy competitivo. Así que, si quieres un extractor de este tipo, pero no tienes mucho presupuesto, esta es una buena opción para ti.

Mejores Extractores de Jugo:: Aicok AMR 521

Este es un extractor construido en formato horizontal. Esto significa que es más compacto, pero no tiene ningún contenedor integrado, incluye un recipiente de 800 ml para el jugo y un vaso para pulpa, es una capacidad ideal para hacer 2 jugos rápido y sin tener que interrumpir.

Cuenta con un motor de 150 Watts, una cifra estándar en este tipo de extractores, así que no dudes en que podrá extraer el jugo de cualquier alimento. El motor cuenta con función reversa para darle mayor versatilidad o para desatorar algún alimento.

Si te interesa este modelo, deberás comprarlo en Amazon ya que es el distribuidor oficial de este producto, puedes hacerlo en este enlace.

Breville Fountain Cold BJE430SIL

El Breville Fountain Cold no es un extractor por prensado en frío, sino un extractor convencional, pero decidimos ponerlo en esta lista por su tecnología que hace que, a pesar de usar un disco, no aumente la temperatura del jugo e incluso mantiene la misma que un extractor de masticado lento.

Esto resulta en una excelente combinación, mantiene el mismo valor nutricional que un extractor por prensado en frío y también prepara los jugos tan rápido como un extractor centrífugo. Además, es de muy alta calidad y con un excelente diseño.Así que, si buscabas un extractor por prensado en frío, pero no te gusta esperar, esta es tu opción. Sin duda algo innovador y por eso es que se ganó un lugar en el top de los mejores Extractores de jugo de masticado lento.

Mejores Extractores de Jugos: Breville Fountain Cold BJE430SIL

El recipiente integrado para pulpa tiene una excelente capacidad de 3.4 Lt, y la jarra para jugos con tapa es de 2 Lt y puede contener una pequeña cantidad de jugo en su interior, así que podrás preparar grandes cantidades de jugo de manera ininterrumpida, además, su boquilla de entrada es de 7.5cm.

Al ser un extractor centrífugo, su motor tiene una excelente potencia de 850 Watts con dos velocidades, así que sí, obtendrás jugos con la calidad de un extractor por prensado en frío, pero los prepararás en tan solo unos segundos.

Si te interesa, te recomendamos adquirirlo en Amazon ya que se encuentra más barato que en la tienda del propio fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Tribest SW-2000-B Slowstar

El SW-2000-B Slowstar es un extractor de alta gama con un excelente rendimiento y gran versatilidad debido a que no se limita solo a extraer jugo, también es capaz de funcionar como procesador de alimentos gracias al accesorio que incluye. Además, cuenta con detalles que harán que tu experiencia con él sea muy satisfactoria. Es un extractor muy capaz que, si lo compras, no te va a decepcionar.

Mejores Extractores de Jugo de masticado lento: Tribest SW-2000-B Slowstar

No incluye ningún recipiente, pero esto no es una desventaja y se puede solucionar fácilmente ya que puedes colocar algún vaso o jarra que tengas en tu cocina debajo de las fuentes y listo. Además, tiene otras ventajas, como su accesorio de procesador de alimentos, las fuentes tienen tapa anti goteo y el tornillo que exprime los alimentos tiene cuchilla doble, algo que acelera considerablemente el preparado de las bebidas.

El motor es de 200 Watts, una potencia que consideramos alta en este tipo de extractores, y tiene tres velocidades variables, algo que le da precisión y que reduce el sonido y la vibración. Este motor no tendrá problema alguno para extraer jugo o procesar cualquier alimento que le pongas.

Si te interesa, te recomendamos comprarla en Amazon ya que se encuentra bastante más barata que en la tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Omega J8006 Nutrition Center

Ahora tenemos el Omega J8006, otro extractor en formato horizontal que destaca por su simplicidad ,buena construcción y su gran funcionalidad. Este modelo de Omega es de alta calidad y cuenta un diseño bastante elegante, además de que tiene un muy buen rendimiento y es compacto, así que será durable, se verá muy bien en tu cocina y no ocupará mucho espacio.

Un diferenciador de este modelo es que incluye una gran variedad de accesorios que le dan la capacidad de realizar muchas funciones diferentes en la cocina. No solo extrae jugo, sino que también puedes hacer pasta, puré, crema, comida de bebé, leche de nuez, entre otras cosas, por lo tanto es un dispositivo que además de ser de calidad, es increíblemente útil.

Mejores Extractores de Jugo de masticado lento: Omega J8006

De nuevo, al estar construido en formato horizontal, es compacto, pero sin contenedores integrados. Para compensar esto, incluye un recipiente de 800 ml para colocar debajo de la fuente de jugo, y también uno para la pulpa.

Cuenta con un motor de 200 Watts, una cifra que se considera bastante alta en este tipo de extractores, así que podrá extraer fácilmente el jugo de los alimentos duros. La boquilla para introducir alimentos es de 7.5 cm, buen tamaño para introducir la comida sin cortarla. Por último, incluye un cepillo para facilitar la limpieza.

Mueller Austria Ultra MU-UJS

Ahora tenemos el Mueller Austria Ultra, un extractor cuya ventaja es su relación calidad-precio. Es simple, este modelo cumplirá con su función a la perfección por un precio bajo a comparación de las demás de la lista. Así que, si no quieres gastarte mucho, esta es una opción a considerar.

Mejores Extractores de Jugo de masticado lento: Mueller Austria Ultra MU-UJS

Incluye dos jarras de 800 ml para colocarlas debajo de la fuente de jugo y la salida de pulpa. Con estas capacidades podrás preparar jugo para dos personas sin interrumpir, claro que puedes usar recipientes más grandes si así lo prefieres. Además, cuenta con tapa anti goteo y una gran boquilla de 7.5 cm con la que no tendrás que cortar los alimentos para introducirlos

El motor es, de nuevo, de 150 Watts, y cuenta con función reversa para mayor precisión y para poder ayudar al extractor si se atora un alimento.

Si te interesa, te recomendamos revisarla en Amazon ya que es de los mejores medios de distribución donde la puedes encontrar, puedes hacerlo en este enlace.

Hurom HH

Para finalizar esta lista de los Mejores Extractores de Jugo Fríos Del 2021 tenemos el Hurom HH. Este es un extractor de alta gama y de muy alta calidad, con materiales de construcción muy premium. Incluye una gran cantidad de accesorios para asegurarse de que es lo más versátil y funcional posible en tu cocina. Así que, si eliges este modelo, creemos que no te arrepentirás.

Mejores Extractores de Jugos: Hurom HH

Tiene un pequeño contendor interno de 450 ml para jugo pero, también incluye dos jarras para colocar debajo de las fuentes que tienen tapa anti goteo. También viene un tornillo con cuchilla doble, colador grueso para smoothies, colador fino para jugos, dos cepillos de limpieza, escurridor y recetario impreso. Con todos estos accesorios, tu extractor de jugos será increíblemente funcional.

El motor es de 150 Watts que puede operar por 30 minutos sin generar calor. Así que si necesitas preparar jugo por largas jornadas podrás hacerlo sin problemas conservando la calidad de la bebida.

Si te interesa, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que se puede encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *