Mejores Extractores de Jugo Centrífugos del 2021

Si quieres llevar el estilo de vida saludable que todos llevan hoy en día, pero no te gusta tomar licuados, entonces necesitas tomar tus nutrientes con jugos, estos son más fáciles y rápidos de tomar que un batido, y también son súper nutritivos. Para esto necesitas es un extractor de jugos, y en este artículo analizaremos y compararemos los extractores de jugos centrífugos, también conocidos como extractores centrífugos, así que quédate a leer el artículo para que conozcas todo sobre los Mejores Extractores de Jugo Centrífugos que hay en el mercado este 2021.

Los extractores centrífugos extraen el jugo de los alimentos que introduzcas por la boquilla y con el también extraen todos sus nutrientes, dando como resultado un jugo altamente nutritivo. A esto le añadimos que estos extractores separan el jugo de la pulpa, por lo que no tendrás que pelar los alimentos antes de introducirlos al extractor y además puedes darle algún uso a la pulpa.

Tabla Comparativa: Mejores Extractores de Jugo Centrífugos 2021

Nota: Si estás en un dispositivo móvil, desplázate hacia la izquierda para ver todas las columnas

Foto
ModeloHamilton Beach 67602 Big MouthBreville Juice Fountain Plus JE98XLOster FPSTJE317Breville Juice Fountain Compact BJE200XLCuisinart CJE-1000Breville Fuente FríaCuisinart CJE-500
Capacidad1.5 Lt para pulpa1 Lt para jugo y 2.6 Lt para pulpa1.25 Lt para jugo y 1.75 Lt para pulpa800 ml para jugo y 1.5 Lt para pulpa1 Lt para jugo y 2 Lt para pulpa2 Lt para jugo y 3.4 Lt para pulpa470 ml para jugo y 1.2 Lt para pulpa
Potencia800 Watts850 Watts600 Watts700 Watts1000 Watts850 Watts500 Watts
ExtrasBoquilla grandeVelocidad variable e indicadores LEDVelocidad variableCompacto y boquilla extra grandeVelocidad variable e indicadores LEDExtractor fríoCompacto y con indicadores LED
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Lista de los Mejores Extractores de Jugo Centrífugos Del 2021

Hamilton Beach 67602 Big Mouth

Para comenzar la lista de los Mejores Extractores de Jugo Centrífugos tenemos una Hamilton Beach, concretamente la 67602 Big Mouth. Este es un extractor simple, pero eficiente, con especificaciones muy buenas a un precio bastante competitivo. Una opción segura que cumplirá a la perfección con su trabajo.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Hamilton Beach 67601 Big Mouth
Botón de ver precio

El contenedor de pulpa tiene una buena capacidad de 1.5 Lt, esto quiere decir que tendrá que pasar un rato para que este se llene y tengas que dejar de usar el extractor, además, la boquilla tiene 7.5 cm de diámetro, lo suficientemente grande para introducir manzanas enteras u otros alimentos grandes.

Tiene un potente motor de 800 watts, por lo que podrás extraer jugo de los alimentos y preparar tus bebidas en tan solo unos segundos.

Si te interesa, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que se puede encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.

Breville Juice Fountain Plus JE98XL

Ahora es turno de la Breville Juice Fountain Plus JE98XL, un extractor centrífugo de alta gama con un diseño elegante, muy buenas especificaciones y alto rendimiento, además de detalles como indicadores LED de seguridad y también para la velocidad. Si adquieres este extractor no te vas a decepcionar.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Breville Juice Fountain Plus JE98XL
Botón de ver precio

Cuenta con dos recipientes, uno con una gran capacidad de 2.6 Lt para almacenar la pulpa, así que podrás extraer jugo por un largo periodo de tiempo antes de que el contenedor se llene, el otro es una jarra graduada de 1 Lt en la que caerá el jugo que extraigas de tus alimentos, por último, su boquilla es de 7.6 cm de diámetro, una excelente medida con la que podrás introducir prácticamente cualquier alimento sin tener que cortarlo primero

El motor tiene una excelente potencia de 850 Watts, así que sin duda extraerá todo el jugo muy rápido, además, tiene dos velocidades variables para utilizar dependiendo de la dureza de los alimentos que introduzcas.

Si te interesa, te recomendamos revisar su precio en Amazon ya que se suele encontrar más barata que en la propia tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Oster FPSTJE317

Claro que Oster no se quería quedar fuera de este mercado, con la FPSTJE317 tendrás un extractor con especificaciones bastante decentes por un precio competitivo, esto se traduce en una excelente relación calidad-precio, además, la puedes encontrar en Amazon con ofertas que la dejan con un precio menor de 1500 pesos, es una opción que deberías considerar si no tienes mucho presupuesto.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Oster FPSTJE317
Botón de ver precio

El contenedor para pulpa tiene una muy decente capacidad de 1.75 Lt, y el extractor incluye una jarra graduada para jugo de 1.25 Lt. El motor cuenta con una potencia de 600 Watts, más que suficiente para extraer el jugo rápido, incluso de alimentos duros, además, es de dos velocidades variables para que trabaje mejor con diferentes alimentos.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que ahí es el único lugar donde la encontrará con las ofertas que mencionamos anteriormente, puede hacerlo en este enlace.

Breville Juice Fountain Compact BJE200XL

Tenemos otro modelo de Breville. La Juice Fountain Compact BJE200XL es un extractor centrífugo de alta gama, con altas especificaciones y con un diseño elegante, pero con el factor de que es compacto y versátil. Así que si buscas es un extractor potente y práctico, esta puede ser una excelente opción para ti.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Breville Juice Fountain Compact BJE200XL
Botón de ver precio

Para ser un extractor compacto con el contenedor de pulpa completamente integrado en la carcasa, tiene una muy buena capacidad de 1.5 Lt, así que podrás usarlo por un buen rato de forma ininterrumpida, incluye una jarra graduada de 800 ml para jugo. La boquilla extra grande es de 7.6 cm de diámetro, así que olvídate de tener que cortar los alimentos para introducirlos.

Tiene un potente motor de 700 Watts, con esta potencia no tendrás que preocuparte por los alimentos duros, además de que tendrás tu jugo preparado en muy poco tiempo. Como puedes ver, a pesar de ser un extractor compacto, es muy potente y versátil.

Si este modelo es de tu interés, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que se puede encontrar con muy buenas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.

Cuisinart CJE-1000

El CJE-1000 de Cuisinart es un extractor de alta gama con un excelente diseño, tiene unas especificaciones increíblemente altas, lo que se traduce en un excelente rendimiento y desempeño, además de que cuenta con características muy interesantes que harán que este modelo te brinde una experiencia de uso muy satisfactoria y sin decepciones, podrá realizar cualquier trabajo sin ningún problema.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Cuisinart CJE-1000
Botón de ver precio

El recipiente integrado para contener la pulpa tiene una excelente capacidad de 2 Lt, así que podrás extraer jugo por largos periodos de tiempo antes de que el contenedor se llene, también incluye una jarra graduada de 1 Lt para el jugo. Por último, la boquilla es de 7 cm de diámetro, buen tamaño para que quepan incluso alimentos grandes.

El motor tiene una increíble potencia de 1000 Watts, así que podrás extraer jugo de cualquier alimento por muy duro que sea, y todo esto en unos pocos segundos, además, tiene 5 velocidades variables para que tengas mayor control y precisión en el preparado de tus jugos, algo que le da gran versatilidad, también tiene un indicador LED para las velocidades.

Si te interesa este modelo, te recomendamos ver su precio en Amazon ya que se puede encontrar más barato incluso que en la tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Black & Decker JE2200

Este modelo de Black & Decker no destaca por tener las especificaciones más altas o los mejores detalles, sino por ser compacto y por la excelente relación calidad precio que tiene, ya que tiene las características esenciales para cumplir con su trabajo, pero a un precio increíblemente competitivo. Es una excelente opción para los que no se quieren gastar mucho dinero al comprar un extractor.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Black & Decker JE2200
Botón de ver precio

El contenedor para pulpa es de 830 ml, no es la mayor capacidad, pero si te alcanzará para preparar al menos dos bebidas sin tener que interrumpir, además, esto se compensa con el hecho de que el contenedor apenas sobre sale del extractor, así que no ocupa espacio. También incluye una jarra graduada de 300 ml para jugo, y tiene un compartimento para guardar el cable y así ocupar aún menos espacio.

El motor es de 400 Watts, suficiente para extraer el jugo de tus alimentos favoritos sin muchas dificultades.

Si te interesa, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que se encuentra más barata que en todas las demás tiendas donde la puedes comprar, puedes hacerlo en este enlace.

Cuisinart CJE-500

Para finalizar la lista de los Mejores Extractores de Jugo Centrífugos del 2021 tenemos otro extractor compacto, pero ahora de la mano de Cuisinart. El CJE-500 es un extractor que, para ser compacto, tiene unas buenas prestaciones y un buen diseño, por un precio competitivo a comparación de su competencia. Así que, si buscas un extractor centrífugo compacto, esta puede ser una buena opción para ti.

Mejores Extractores de Jugo Centrífugos: Cuisinart CJE-500
Botón de ver precio

El recipiente para pulpa de 1.2 Lt está completamente integrado en la carcasa del extractor, característica que le da ese cómodo tamaño para que no ocupe mucho espacio. También incluye un recipiente de 470 ml para jugo.

El motor es de 500 Watts, una potencia bastante decente para un extractor de estas dimensiones, podrás extraer jugo sin muchos problemas, además, el botón de encendido tiene un indicador LED, un detalle estético e intuitivo.

Si te interesa este modelo, te recomendamos adquirirlo en Amazon ya que se encuentras más barato que en la propia tienda del fabricante, puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *