Licuadora Profesional Vitamix E310 Explorian

Si buscas una licuadora profesional simple y que pueda con todo, puede que este artículo sea para ti. Vamos a analizar una Licuadora Profesional Vitamix, en concreto la E310 Explorian. Un modelo simple, sin muchas complicaciones y fácil de usar, pero con el alto rendimiento y calidad de una licuadora profesional.

Licuadora Profesional Vitamix E310 Explorian

Es una muy buena opción si no te importan las características como las funciones preparadas y simplemente quieres una licuadora súper potente pero fácil de utilizar. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales Del 2021

Características

Diseño

La base con el motor está hecha completamente de plástico y cuenta con cuatro patas con suela antiderrapante. A pesar de ser una licuadora profesional con un motor de un tamaño considerable, es compacta y logra unas buenas dimensiones de 28 x 46 x 20 cm. Así que es una gran ventaja tener una licuadora que sea pequeña y que aun así sea de alta calidad y alto rendimiento.

Licuadora Profesional Vitamix E310 Explorian en una cocina

Ahora, para lograr ese tamaño tuvieron que sacrificar en otro aspecto, en este caso la capacidad de la jarra, la cual es de 1.4 Lt. Es cierto que no es una mala capacidad, pero no es de las mejores si hablamos de este tipo de licuadoras. Así que, si es una característica que para ti es importante, debes tomar esto en cuenta.

Para finalizar con la jarra, la tapa cuenta con un orificio para poder introducir más ingredientes mientras el motor está activo o para que puedas moverlos en dicho momento.

Auto Limpieza

La limpieza sí que es una ventaja con esta Vitamix, ya que cuenta con limpieza automática. Solo debes colocar una gota de jabón para platos y algo de agua tibia, activar la licuadora, y esta se limpiará sola entre 30 y 60 segundos. Algo que sin duda te va a ahorrar trabajo y tiempo.

Motor

Esta licuadora cuenta con un potente motor de 1500 Watts de calidad industrial. Con esta potencia es capaz de triturar cualquier alimento, por muy duro que sea, en muy poco tiempo. Además de esto, tiene 10 velocidades variables y pulso. Este es un rango muy amplio en el que puedes variar la velocidad, lo cuál te permitirá tener una gran precisión al licuar, y así conseguir mezclas de mayor calidad y con la consistencia que desees.

Motor de la Licuadora Profesional Vitamix E310 Explorian

¿Para Quién Es Vitamix E310 Explorian?

Como dijimos, esta Licuadora Profesional Vitamix es una licuadora muy simple, y esto es precisamente lo que la hace fácil de usar. No tiene funciones extras para ofrecer, pero tiene lo que necesitas en una licuadora de este tipo, una alta potencia y excelentes resultados con su rango de velocidades, además de que es compacta.

Es ideal para todos aquellos que busquen una licuadora que se pueda desenvolver sin problemas en el ámbito profesional y que sea fácil de usar, pero el hecho de que sea compacta también la vuelve atractiva para uso doméstico ya que ocupa poco espacio en la cocina, así que también es una buena opción para quienes quieran tener la potencia y calidad de una licuadora profesional en su casa. Si estás en alguno de esos dos casos, creemos que es una opción a considerar.

¿Dónde Comprar?

Este modelo tiene una buena disponibilidad. Lo puedes encontrar en línea, supermercados o tiendas departamentales. Dicho esto, observamos que se encuentra a un precio bastante más elevado que en tiendas en línea como Amazon, por ejemplo, donde se encuentra con un precio bastante más reducido. Así que creemos que vale más la pena comprarla ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *