Licuadora Profesional Vitamix 750

Sabemos la calidad que ofrece Vitamix en cuanto a licuadoras industriales. Si estas buscando un modelo de esta categoría o te interesa comprar un modelo de esta marca en particular, este artículo es de tu interés. Vamos a analizar la Licuadora Profesional Vitamix 750, la cual posee una excelente calidad de construcción y se enfoca completamente en ofrecer el máximo rendimiento.

Licuadora Profesional Vitamix 750

Es una de las mejores opciones si quieres que tu licuadora de alta gama que tenga una buena durabilidad y quieres tener el mejor rendimiento posible en la cocina. Si te interesa, sigue leyendo el análisis para que valores si estas ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño Atractivo

Esta Licuadora cuenta con una excelente calidad de construcción. La base esta hecha completamente de metal, esto la hace lucir muy elegante y estética, se verá muy bien en tu cocina y, sobre todo, le dará a este modelo mucha durabilidad. Ya con la jarra colocada, esta Vitamix tiene unas dimensiones de 44.2 cm x 23.9 cm x 19.6 cm.

Hablando de la jarra, ésta tiene una capacidad de 1.9 Lt, una muy buena cifra que será suficiente para la gran mayoría. Está construida con boca para facilitarte las cosas a la hora de servir las mezclas y está hecha de Tritán, así que es muy resistente a los golpes y a los cambios de temperatura.

Por último, este modelo incluye dos accesorios. Un apisonador para mezclar y un libro de recetas para ayudarte a crear diferentes mezclas.

Licuadora Profesional Vitamix 750 junto a unas frutas

Limpieza

La limpieza no debería presentar ningún problema con esta licuadora. La jarra es espaciosa, por lo tanto, es fácil de limpiar si lo quieres hacer a mano, y, como está hecha de tritán, es resistente al lavavajillas, así te ahorras todo el trabajo.

Pero esto no va a ser necesario ya que la licuadora tiene una función de autolimpieza. Solo debes colocar agua y jabón en la jarra, activar la función, y la licuadora se limpiará sola.

Potente Motor Multifuncional

Esta es una de las características más destacables de esta licuadora, y es que cuenta con un motor de 1650 Watts. Esta es una potencia superior a la que se suele ver en estas licuadoras, así que ten por seguro que podrás licuar cualquier alimento, sin problemas y en muy poco tiempo.

Además de esto, el motor es de 10 velocidades con pulso y tiene 5 funciones preprogramadas. Esto quiere decir que tiene un amplio rango de velocidad que tu puedes variar, obteniendo una gran precisión al licuar, consiguiendo así las consistencias que deseas. Las funciones automáticas están hechas para que la licuadora realice por ti las mezclas que suelen ser más comunes, como smoothies, sopas, helado, puré, y la limpieza automática antes mencionada. Esto es algo que te facilitará mucho las cosas en la cocina.

Motor de la  Licuadora Profesional Vitamix 750

¿Para Quién Es Vitamix 750?

Como pueden ver, esta Licuadora Profesional Vitamix 750 es una licuadora de muy alta calidad, completa, y equipada. Tiene una buena construcción, es elegante y hecha con materiales buenos y durables, tiene una jarra de tritán con buena capacidad, y tiene un motor muy potente, preciso, y con funciones automáticas para simplificarte el trabajo.

Difícilmente podemos ponerle un pero, en nuestra opinión, es un modelo muy recomendable. Dicho esto, creemos que es muy buena para uso doméstico por sus funciones automáticas y porque, para ser una licuadora de esta categoría, es compacta, y por sus especificaciones, también puede servir perfectamente para quienes quieran darle un uso más profesional.

Así que, si buscas una licuadora profesional para tener el máximo rendimiento, calidad, y funcionalidad posible en tu casa, o buscas un modelo para usarlo en el ámbito profesional, esta es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

A diferencia de otros modelos de Vitamix, este nos resultó un poco más difícil de encontrar. En cuanto a tiendas físicas, te recomendamos ir a tiendas departamentales, pero debemos decirte que el mejor precio lo encontramos por internet, específicamente en Amazon, donde se encuentra por un precio considerablemente menor que en las demás tiendas, incluso que en la del propio fabricante. Así que nuestra recomendación es que la compres ahí.

Puedes comprar la licuadora aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *