Licuadora Profesional Oster Xpert BLSTVB-PMC

Oster es una marca muy querida por los usuarios debido a que ofrece licuadoras de gran calidad y de todo tipo. Pues bien, en este artículo vamos a analizar una Licuadora Profesional de Oster, un modelo de la línea Xpert, el BLSTVB-PMC. Un modelo que parece un gran rendimiento, mucha versatilidad, y buenos accesorios. Todo por un precio competitivo.

Licuadora Profesional Oster Xpert BLSTVB-PMC

Es una licuadora muy potente y con muchas características y accesorios que la vuelven muy versátil y funcional, podrás preparar desde licuados, hasta harinas o helado, tal como una licuadora industrial. Es un modelo que creemos que te dará una experiencia muy completa. Así que es una muy buena opción si buscas una licuadora de alta gama que de verdad tenga alto rendimiento y no te quieres gastar tanto dinero.

Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño

Está hecha de plástico en su totalidad, pero es un plástico de calidad que va a ser durable. Tiene un aspecto robusto que nos agrada, de verdad te da la sensación de que es potente y profesional. Cuenta con unas dimensiones de 40 x 32 x 29 cm, desde ya te avisamos que no es un aparato compacto.

Licuadora Oster Xpert BLSTVB-PMC en cocina

Un detalle es que tiene un sistema de acople totalmente metálico, esto es importante debido a que con esto puede lograr que la licuadora pueda tener un uso continuo sin desgastarse mucho. Esto es algo que le da a este modelo mayor durabilidad.

La cuchilla en forma de S es un 50% más grande que las cuchillas, y está diseñada para poder procesar los diferentes alimentos de la manera más eficiente posible y así mantener su valor nutrimental. Pueden licuar, mezclar, picar, batir, pulverizar, etc. Permitiéndote crear desde licuados hasta harinas o granizados.

Una ventaja de esta Licuadora Profesional Oster es que incluye varios accesorios, algo que la vuelve muy versátil. El primero es la jarra principal, una jarra graduada con una excelente capacidad de 2 Lt, así que podrás preparar grandes cantidades de las mezclas que quieras. Además, está hecha de tritán, esto significa que es muy resistente a golpes y temperatura, y es libre de BPA.

Además de esta jarra, también vienen incluida otra jarra más pequeña de vidrio refractario de 1 Lt por si no quieres utilizar la grande, también vienen dos vasos portátiles Blend N´Go con sus respectivas tapas, también tiene un empujador para mover los ingredientes mientras están en el interior de la licuadora y, por último, una guía con más de 60 recetas y consejos para preparar diferentes platillos.

Licuadora Profesional Oster Xpert BLSTVB-PMC y sus accesorios

Vasos Blend N´Go

Como mencionamos antes, esta Licuadora Profesional Oster incluye dos vasos portátiles Blend N´Go con sus respectivas tapas. A estos vasos se les coloca una tapa con cuchillas y los colocas directamente en la licuadora, así que puedes colocar los ingredientes de una bebida en el vaso y licuarlos directamente ahí, así tendrás una bebida lista para llevar en tan solo unos segundos.

Esto es útil por si vas apurado, o por si solo quieres prepararte una bebida y no quieres ensuciar alguna de las jarras.

 Vasos Blend N´Go de la Oster Xpert BLSTVB-PMC

Tal vez te pueda interesar el análisis de alguna de estas licuadoras:

Limpieza

La limpieza no debe representar mucho problema debido a que las jarras son grandes y espaciosas, por lo que son fáciles de limpiar a mano, y los vasos Blend N´Go también ayudan debido a que ensucias menos recipientes. Además, todas las piezas son resistentes al lavavajillas, algo que te ayudará a ahorrar tiempo.

Potente Motor Multifuncional Y Reversible

El motor es una de las mejores características de esta licuadora, es un motor que nosotros consideramos como uno de los más completos debido a la gran cantidad de funciones que tiene.

Comenzamos con la potencia, este motor cuenta con una de 1500 Watts, una cifra de calidad industrial sin duda. Así que podrá licuar alimentos duros y enteros en poco tiempo. Tiene tres velocidades variables para mayor control y precisión en las consistencias, y dos funciones automáticas, una de granizados y otra de procesador de alimentos.

Pero la mejor característica de este motor es que, además de todo lo mencionado, es reversible. Cuenta con esta característica función que le pone Oster a sus licuadoras, la cual hace que el motor sea capaz de girar hacia ambos lados. Esto acelera el proceso y te da resultados más homogéneos. Hay un botón de pulso normal y otro de pulso reversa para activar esta función.

Funciones del motor de la licuadora Oster Xpert BLSTVB-PMC

¿Para Quién Es Oster Xpert BLSTVB-PMC?

Como pudieron ver, esta Licuadora Profesional Oster es una opción muy completa en todos los aspectos y con muy buenas características. Tiene buena construcción para brindar mayor durabilidad, muy buena capacidad, accesorios que le dan gran versatilidad y un motor muy potente y equipado, además, un precio competitivo.

Sin duda tiene un excelente rendimiento y, aunque está hecha principalmente para uso doméstico, tiene especificaciones y características más que suficientes para desenvolverse bien en el sector profesional e incluso ser funcional ahí, pero en negocios de comida pequeños o tal vez medianos. Así que, concluimos que es una licuadora ideal tanto para quienes busquen una licuadora para su negocio, como para quienes quieran tener el máximo rendimiento y versatilidad en la cocina de su casa y que tampoco se quieran gastar una fortuna.

¿Dónde comprar?

Este modelo tiene una buena disponibilidad, la puedes encontrar fácilmente en supermercados o tiendas departamentales por buenos precios. Lo que observamos es que esos precios solo son para la licuadora sin accesorios, si buscas la que tiene accesorios incluidos se eleva bastante el precio. Por suerte para ti, encontramos que en Amazon está por buenos precios con los accesorios incluidos, y suele tener ofertas que la dejan al mismo precio que en las tiendas físicas, pero con los accesorios incluidos.

Ya sea que los accesorios son importantes para ti o no, debemos decir que nos parece una mejor compra si lo haces por medio Amazon ya que te da más por el mismo precio que en la mayoría de tiendas físicas. Así que nuestra recomendación es que la adquieras ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *