Licuadora Profesional Oster Pro-1200

En este artículo te traemos el análisis de otra de las propuestas de Oster en el ámbito de las licuadoras de alto desempeño, la Licuadora Profesional Oster Pro-1200. Un modelo con excelentes especificaciones, pero que sobre todo destaca por la buena versatilidad que ofrece para la cocina a un excelente precio.

Licuadora Profesional Oster Pro-1200

Es una excelente opción si buscas una licuadora que tenga un gran rendimiento o si quieres un modelo muy versátil, ya que este tiene varias funciones diferentes y accesorios muy útiles que podrás ver más adelante. Así que, si te interesa, sigue leyendo para que la analices y valores si es una buena opción para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales Del 2021

Características

Diseño

El cuerpo está hecho completamente de plástico y puede estar con diferentes colores y, aunque sea de plástico tiene un aspecto metálico que la hace ver bastante bien y elegante. En el centro del cuerpo hay un gran menú con los botones para todas sus funciones. Esta licuadora tiene unas dimensiones de 18 x 20 x 35 cm.

Licuadora Profesional Oster Pro-1200

Accesorios

Este es un buen apartado para esta licuadora ya que incluye accesorios que la vuelven muy útil y versátil. Viene incluida una jarra de vidrio de 1.4 litros, un accesorio de procesador de alimentos y un vaso Blend & Go. Hechamos un poco en falta que la jarra fuera de tritán ya que es lo más habitual en este tipo de licuadoras, y nos parece el mejor material. Aun así, el vidrio es excelente ya que también resiste las temperaturas extremas y es libre de BPA, al igual que todos los accesorios antes mencionados.

Y por si no estás familiarizado con los vasos Blend & Go, es un vaso portátil en el que puedes llevar tu bebida con su tapa. La ventaja es que este vaso lo puedes colocar en la base de la licuadora, así que colocas los ingredientes del batido en el vaso y licúas directamente en él. Es algo que resulta muy práctico ya que a veces ensucias la jarra grande solo para hacer una bebida pequeña, así te ahorras tiempo de licuado y también de lavado.

Licuadora Profesional Oster Pro-1200 y sus accesorios

Limpieza

Limpiar esta licuadora no es una tarea muy difícil. Su jarra tiene un buen tamaño, pero hay que tener cuidado porque es frágil, y si usas el vaso blend & go te vas a facilitar mucho la limpieza debido a que solo tendrás que limpiar el vaso.

Potente Motor Reversible y multifuncional

Este es otro de los apartados en los que destaca esta Licuadora Profesional Oster Pro-1200 ya que tiene un motor de 1200 Watts. Esta es una potencia muy alta, así que no tendrás que preocuparte en si la licuadora será capaz de triturar alimentos duros como el hielo, podrá licuar cualquier alimento sin problemas y muy rápido.

Además, como es de esperarse, este modelo cuenta con la ya conocida función del fabricante Oster, tiene motor reversible. Esto significa que el motor puede hacer girar las cuchillas hacia adelante y hacia atrás, logrando mezclas más homogéneas. Una cosa es que en este modelo la función reversible no la puedes activar manualmente como en muchos otros modelos del fabricante, sino que la licuadora la activa de manera inteligente cuando usas las funciones automáticas.

Por último, este motor cuenta con 3 velocidades manuales, 3 funciones automáticas y pulso. Es una gran variedad de velocidades que, por una parte, las manuales te van a dar mayor control y precisión para lograr las consistencias que desees, y las automáticas te van a facilitar el trabajo realizando smoothies, salsas o malteadas.

Motor de la Licuadora Profesional Oster Pro-1200

¿Para Quién Es Oster Pro-1200?

Como pueden ver, esta Licuadora Oster Pro-1200 es una licuadora muy completa, versátil y que definitivamente se puede clasificar como profesional. Tiene un diseño estético, jarra con capacidad decente, dos accesorios que la vuelven muy funcional en la cocina, y un motor reversible muy potente con velocidades manuales y funciones automáticas, todo por un precio bastante bueno.

Dicho esto, nos parece una licuadora muy recomendable que va a dejar satisfecho a quien la utilice. Creemos que es ideal para quienes busquen una licuadora potente y que vaya a tener un buen desempeño en la cocina, o para quienes quieran un modelo versátil que pueda cumplir diferentes funciones y facilitarte el trabajo. Así que, si estás en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Este modelo es particularmente difícil de encontrar, al menos en México. Y aunque si que lo puedes encontrar, no nos parece la mejor opción comprarlo en una tienda física aquí, la mejor opción para adquirirla es definitivamente en Amazon. Si la compras en Amazon vendría importada desde Estados Unidos, pero la comprarías por casi la mitad del precio en el que la puedes encontrar en cualquier tienda aquí, además de que mantiene la garantía y el sistema de entregas de Amazon es muy rápido y seguro. Así que, si la quieres adquirir, esa nos parece la mejor opción, abajo te dejamos un enlace a la licuadora en Amazon para que revises su precio.

Puedes comprar la licuadora por medio de este enlace.

2 comentarios en “Licuadora Profesional Oster Pro-1200”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *