Licuadora Profesional Ninja Duo BL642

En este análisis tenemos una Licuadora Profesional Ninja, en concreto la Duo BL642. Este es un modelo con un excelente rendimiento y muy buenas funciones, pero que también incluye accesorios que la vuelven bastante útil para uso doméstico.

Licuadora Profesional Ninja BL642 y sus accesorios

Una opción muy versátil para quienes busquen una licuadora para darle un uso profesional, como para quienes quieran una licuadora de este tipo para disfrutar de sus funciones y rendimiento en su casa.

Si te interesa sigue leyendo para que puedas analizar si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño

Está hecha completamente de plástico con varios detalles de aspecto metálico y creemos que se ve bien. La carcasa del motor tiene pequeños círculos de goma en la base para que quede más fija en la superficie que la coloques. En la carcasa se encuentran los botones para todas las funciones que tiene esta licuadora.

La jarra principal está hecha de Tritán, un plástico ligero, resistente y libre de BPA. Tiene una gran capacidad de 2.1 Lt, más que suficiente para que prepares cualquier mezcla para una gran cantidad de personas si así lo necesitas. Por último, las cuchillas de esta jarra están distribuidas desde lo más bajo hasta lo más alto de esta, así asegura que todos los alimentos se estén licuando en todo momento y te dará mezclas más homogéneas, y su tapa se puede abrir mientras la licuadora funciona para agregar más ingredientes.

Licuadora Profesional Ninja BL642 en una cocina

Vasos Nutrininja

Además de la jarra que acabamos de mencionar, este modelo también incluye tres vasos portátiles nutrininja diferentes, cada uno con su tapa portátil, además de unas cuchillas de extracción nutrininja. Uno es de 950 ml, otro de 650 ml y el último de 500 ml.

Ya conocemos los vasos nutrininja y cómo funcionan en las licuadoras de este fabricante. Solo debes colocar los ingredientes de tu bebida en el vaso, le colocas las cuchillas, y colocas el vaso directamente en la licuadora. Así no tienes que usar la gran jarra si solo quieres prepararte una bebida rápido. Esta es una función que hace a las licuadoras Ninja muy versátiles y útiles. Además, las cuchillas de extracción están diseñadas para descomponer los alimentos de la manera más eficiente posible y así aprovechar mejor los nutrientes.

Licuadora Profesional Ninja BL642 utilizando vaso nutrininja

Limpieza

Limpiar esta licuadora no debería presentarte muchos problemas ya que sus piezas son resistentes al lavavajillas. Si utilizas un vaso nutrininja solo tendrás que lavar dicho vaso y las cuchillas, ya que licuas directamente en el. La jarra tampoco es complicada de lavar ya que es muy espaciosa, además de que las cuchillas de esta son fáciles de desmontar.

Motor Con Auto-iQ

El motor de esta licuadora cuenta con una increíble potencia de 1500 Watts. Con esta cifra podrás convertir hielo en nieve en tan solo unos segundos. Además, cuenta con la tecnología que Ninja llama “Auto-iQ”, que consiste en funciones pre programadas para realizar mezclas en específico con solo presionarlas, por ejemplo, hay una función para hacer smoothies y otra para hacer puré. Esta tecnología también incluye función de pulso inteligente, que varía en determinados momentos para obtener mejores mezclas, y las funciones nutrininja para utilizar cuando colocas sus respectivos vasos. Estas son funciones totalmente de una licuadora profesional.

¿Para Quién Es Ninja Duo BL642?

Como puedes ver, esta Licuadora Profesional Ninja Duo es un modelo muy completo en todos los aspectos. Tiene una altísima potencia y una gran capacidad, que, combinadas con las funciones inteligentes la harán tener un excelente rendimiento en el uso profesional.

Lo que la vuelven aún mejor son las funciones y vasos nutrininja para preparar bebidas rápidamente directamente en el vaso. Esto, combinado con todo lo mencionado anteriormente la vuelven increíblemente versátil y también muy útil para uso doméstico.

Así que nosotros creemos que esta licuadora es ideal tanto para todos aquellos que busquen una licuadora profesional que vaya a tener buen rendimiento para desenvolverse en este ámbito, como para los que quieran tener un alto rendimiento y quieran disfrutar todas las ventajas y versatilidad que brinda una licuadora profesional en su casa.

¿Dónde comprar?

Si te interesa esta licuadora la puedes encontrar en tiendas departamentales o supermercados en tu ciudad. Pero debemos decir que estuvimos revisando y los mejores precios con los que la puedes encontrar son en línea, concretamente en Amazon. Así si la quieres lo más barata posible, sin duda te recomendamos que la compres por ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

2 comentarios en “Licuadora Profesional Ninja Duo BL642”

    1. Eso puede ser un defecto en la fuente de alimentación, puede deberse a un defecto de fábrica así que lo mejor es que lo consultes con el fabricante o con la tienda donde compraste la licuadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *