Licuadora Profesional Ninja Chef CT810

Ya muchos conocen la calidad que ofrece Ninja en sus licuadoras profesionales. Pero en este articulo no vamos a analizar alguno de sus modelos cualquiera, vamos a analizar una Licuadora Profesional Ninja de la Línea Chef, en concreto la CT810. Una línea de licuadoras profesionales de alta gama enfocada completamente en ofrecer máximo rendimiento y funcionalidad en la cocina.

Licuadora Profesional Ninja Chef CT810

Es una excelente opción si de verdad estás buscando un excelente desempeño, mezclas de alta calidad y versatilidad. Es una licuadora de alta gama y uno de los modelos de mayor calidad que puedes encontrar actualmente en el mercado, así que creemos que dejará satisfechos a quienes la compren. Si te interesa, sigue leyendo para que valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño

La base está hecha de plástico en su mayoría, pero, a diferencia de la mayoría de las licuadoras de esta categoría, no tienen un diseño robusto, sino un diseño un poco más elegante que nos parece bastante estético. Una vez colocada la jarra para licuar, la licuadora tiene unas dimensiones de 41 x 39 x 25 cm.

Algo atractivo de este modelo es que cuenta con una pantalla digital en la base donde se pueden ver las funciones automáticas y escoger entre ellas, también se puede ver la hora y el estado de la licuadora, dicha pantalla permanece apagada y no muestra nada cuando no se utiliza el dispositivo. Esto la hace ver más moderna y vuelve su uso más intuitivo. Además de eso, cuenta con algunos botones físicos para utilizar otras funciones.

Licuadora Profesional Ninja Chef CT810 en uso

La jarra que incluye es graduada y tiene marcados los límites para diferentes sustancias como un simple líquido o un líquido caliente. Tiene una muy buena capacidad de 2.1 Lt, así que podrás preparar la mezcla que desees en grandes cantidades, y está hecha de tritán, así que tiene una gran resistencia a los golpes y temperaturas extremas, y es libre de BPA. Por último, la tapa tiene un orificio para poder manipular la mezcla mientras la licuadora está activa.

Además de la jarra, este modelo también incluye un vaso portátil de 710 ml con su tapa para poder llevarte tus bebidas a donde quieras, y un apisonador.

Licuadora Profesional Ninja Chef CT810 y sus accesorios

Limpieza Automática

Limpiar no es una tarea difícil con la Licuadora Profesional Ninja Chef ya que su jarra es muy espaciosa, por lo tanto, es fácil de limpiar. Pero no necesitarás hacer esto debido a que este modelo ya tiene una función automática para auto limpiarse, solo debes colocar un poco de agua y jabón y dejar que la licuadora trabaje.

Motor con Auto-IQ

El motor es una característica realmente destacable de este modelo. Cuenta con una potencia de 1500 Watts, una excelente cifra con la que te aseguramos que podrás triturar cualquier alimento fácilmente y en muy poco tiempo. Es de 10 velocidades manuales, este es un amplio rango de velocidad que te brindará una gran precisión al licuar para dejar las mezclas en la consistencia que prefieras.

Además de esto, también cuenta con funciones automáticas Auto-IQ. Funciones que ya están programadas para que la licuadora realice ciertas mezclas en específico, la ventaja es que tiene 10 de estas funciones. Es una gran cantidad de programas automáticos que te permitirán crear una gran variedad mezclas sin mucho esfuerzo y dejando tus manos libres para hacer otras cosas en la cocina. Entre estas funciones se encuentra una para hacer puré, harina, extracción, smoothies, helado, salsa, entre otras.

Por último, evidentemente cuenta con la función de pulso y un temporizador. Una función que no suele verse en ninguna licuadora y que puede resultar muy útil en determinadas situaciones. Como puedes ver, es un motor muy completo que te dará mezclas de calidad y un gran rendimiento. Una cosa que vale la pena mencionar es que sus usuarios reportan que es un motor bastante ruidoso, algo que puede ser muy molesto pero que suele ser común en licuadoras de esta categoría, es un sacrificio que debes hacer si quieres tener esta potencia y rendimiento.

Motor de la Licuadora Profesional Ninja Chef CT810

¿Para Quién Es Ninja Chef CT810?

Esta Licuadora Profesional Ninja Chef es una licuadora de calidad industrial en toda regla. Tiene un diseño moderno, materiales de calidad y un potente motor multi funcional y muy completo. Este modelo es resistente y podrá aguantar un uso intensivo, además de que te brindará un excelente rendimiento, excelentes resultados y versatilidad.

Esta licuadora tiene especificaciones y funciones de sobra para desenvolverse en el sector profesional o industrial ya que tiene una construcción resistente y un excelente rendimiento y versatilidad . Así que es ideal para todos aquellos que busquen un modelo para utilizar en este sector, como en negocios de comida, por ejemplo, o para quienes busquen tener una licuadora con alto desempeño para crear las mezclas de mayor calidad en su casa.

¿Dónde Comprar?

Este es un modelo en particular que nos resultó bastante difícil de encontrar. Tanto así que no la pudimos encontrar en ninguna tienda física en donde vivimos, así que nuestra recomendación es que la compres en alguna tienda en línea. Amazon nos parece la mejor opción debido a su fiabilidad y a su buen sistema de entregas, además de que ahí se encuentra a un buen precio y también puede haber buenas ofertas.

Puedes comprar esta licuadora por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *