Licuadora Profesional Hamilton Beach 58870

Las licuadoras profesionales tienen unos motores increíblemente potentes que son los que les dan la capacidad de poder licuar fácilmente cualquier tipo de alimento. La mayoría de estos motores vienen con un defecto en común, que son muy ruidosos, y esto algo que se tiene que soportar si quieres tener esa gran potencia. Si esto te molesta, puede que este artículo te interese ya que vamos a analizar una Licuadora Profesional de Hamilton Beach que viene precisamente a solucionar este problema.

Licuadora Profesional Hamilton Beach 58870

Si quieres tener una licuadora profesional y te molesta mucho el ruido esta es en definitiva una opción que deberías considerar porque, además de que reduce el ruido, es una licuadora de calidad industrial muy potente y completa. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño

La base está construida con plástico en su totalidad, pero tiene unos detalles con acabado metálico que a nosotros nos gusta y creemos que la hace lucir bastante bien. Ya con la jarra acoplada y la cubierta aislante de sonido, tiene unas dimensiones de 19.5 x 43.7 x 29 cm.

La jarra que incluye es graduada y tiene una capacidad de 1.1 Litros. Sabemos que no es la mejor capacidad, sobre todo cuando hablamos de licuadoras de esta categoría, pero es lo que tuvieron que hacer para poder introducir la cubierta para aislar el sonido. Aún así, tampoco nos parece una pésima capacidad.

Por último, esta jarra tiene un orificio en la tapa para utilizar el apisonador que incluye y así ayudar con mezclas más difíciles, y está hecha de tritán. Así que ya saben, es muy resistente a golpes, temperaturas extremas y es libre de BPA, una jarra de mucha calidad.

Licuadora Profesional Hamilton Beach 58870 en una cocina

Cubierta Aislante De Sonido

Esta es la novedosa característica de este modelo. Esta Licuadora Profesional Hamilton Beach cuenta con una gran potencia, pero no hace tanto ruido. Esto lo logra mediante una cubierta que se coloca por encima de la jarra, cubriéndola por completo, por lo que mientras utilizas la licuadora el sonido se queda adentro de la cubierta y no sale.

No es obligatorio utilizar la cubierta siempre que uses la licuadora. Puedes no colocarla para así poder utilizar el apisonador para lograr una mejor mezcla si así lo deseas. No esperes que ya no se vaya a escuchar ni un solo ruido por parte de la licuadora ya que eso es imposible. La licuadora seguirá haciendo ruido, pero la cubierta aislante reduce considerablemente la cantidad de sonido que emite y eso es algo que muchos agradecerán.

Licuadora Profesional Hamilton Beach 58870 y su cubierta aislante de sonido

Limpieza

La limpieza no será un problema con esta licuadora. Debido a que la jarra es de tritán, es resistente al lavavajillas, pero además de esto, la misma licuadora incluye una función de auto limpieza. Tan solo debes colocar jabón y agua en la jarra, activar la función de limpieza y la licuadora hará el resto del trabajo.

Motor

Para finalizar hablaremos del motor, otra de las características destacables de este modelo. Y es que tiene una increíble potencia de 1800 Watts, una cifra muy alta y difícil de ver. Así que, podemos asegurarte que con esta licuadora no tendrás el más mínimo problema para licuar cualquier tipo de alimento. Por más duro que sea, y lo hará en solo unos segundos.

Además de esto, tiene 10 velocidades con pulso. Esto te permitirá variar la velocidad en un rango bastante amplio para así darte más precisión al licuar y obtener las consistencias que deseas. Por último, tiene 4 funciones automáticas para facilitarte el trabajo, dichas funciones son el auto limpiado mencionado anteriormente, una función para puré, una para triturar y una última para hacer smoothies.

Motor de la Licuadora Profesional Hamilton Beach 58870

¿Para Quién Es Hamilton Beach 58870?

Esta Licuadora Profesional Hamilton Beach Silenciosa nos parece una licuadora muy recomendable. Además de que tiene una característica interesante que es la cubierta que aísla el sonido, es de mucha calidad, muy completa y tiene unas excelentes especificaciones como su alta potencia o sus funciones automáticas.

Debido a esto, creemos que es ideal para aquellos que busquen una licuadora de calidad industrial para su negocio y que no quiera que haga tanto ruido. Pero, debido a que no tiene un precio muy descabellado y que es más silenciosa que otras licuadoras, también la recomendamos para quienes busquen una licuadora de esta categoría para su casa y quieran que no haga mucho ruido.

Pero, esto solo aplica si para ti no es tan importante la capacidad. Si necesitas que sea de más de 1 Lt puedes encontrar excelentes licuadoras profesionales con capacidades mucho mayores. Si esta capacidad es suficiente, esta es una excelente opción para ti. Aún así debemos decirte que, en nuestra opinión, creemos que si vale la pena sacrificar un poco de capacidad en la jarra para poder tener esa excelente potencia y la disminución de ruido.

¿Dónde Comprar?

Tiene una disponibilidad relativamente buena, la podrás encontrar en su mayoría en supermercados por buenos precios. Pero, si no la encuentras en una tienda física, o no quieres ir a buscarla, puedes comprarla en línea, como en Amazon, por ejemplo. Donde también tiene un buen precio y siempre está disponible, además de que suele haber buenas ofertas, así que es un medio de compra recomendable.

Puedes ver su precio o comprarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *