Licuadora Práctica Hamilton Beach Stay or Go 52400

Si buscas una licuadora que principalmente sea práctica y versátil para porque quieres que sea muy funcional o porque llevas un acelerado ritmo de vida, puede que este artículo sea para ti. Vamos a analizar la Licuadora Hamilton Beach Stay or Go, un modelo que cumple precisamente con eso, es práctica y versátil, y a un buen precio.

Licuadora Hamilton Beach 52400 Stay Or Go y sus accesorios

Como dijimos, es una muy buena opción para quienes buscan practicidad principalmente, ya que es simple y te permite preparar bebidas personales en poco tiempo. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Del 2021: Análisis Y Comparativa

Características

Diseño

La base del motor está hecha completamente de plástico. La ventaja que tiene esta licuadora es que es bastante compacta, teniendo la jarra principal ya conectada a la base, tiene unas dimensiones de 15.6 x 12.9 x 30.5 cm, así que en definitiva no ocupará mucho espacio en tu cocina.

La jarra principal es de 950 ml, una capacidad decente para preparar mezclas para algunas cuantas personas. Lo interesante es que está hecha de tritán, esto quiere decir que es libre de BPA, resistente a golpes y a temperaturas extremas. Esto es algo muy positivo debido a que es un excelente material que no suele encontrarse en estos rangos de precio. Por último, la tapa tiene un orificio para poder manipular la mezcla o agregar más ingredientes mientras la licuadora está activa.

Licuadora Hamilton Beach 52400 Stay Or Go en cocina

Vasos Stay or Go

Esta es la principal característica de esta licuadora y es lo que la hace práctica. Además de la jarra principal, también incluye dos vasos portátiles y un pequeño vaso para picar, todos con sus respectivas tapas y todos hechos también de tritán.

En estos vasos solo debes colocar los ingredientes que tendrá tu mezcla, colocarlos directamente en la licuadora y se prepararán tus bebidas directamente en el vaso, teniéndolas listas para llevar en solo unos segundos. Esto es lo que la hace tan práctica, puedes preparar rápidamente bebidas para llevar o picar sin tener que ensuciar la jarra de la licuadora.

Licuadora Hamilton Beach Stay Or Go 52400 usando vaso portátil

Limpieza

La limpieza no debería ser mucho problema ya que muchas veces, al utilizar los vasos portátiles o el picador, te ahorraras el uso de la jarra y no tendrás que lavarla. Además, al ser todos los recipientes de tritán, son resistentes al lavavajillas, así que se facilitará más aún.

Motor

Para finalizar hablaremos sobre el motor, el cual cuenta con una potencia de 650 Watts. Una cifra más que decente para que esta licuadora pueda licuar o picar la mayoría de alimentos sin muchos problemas, podrás licuar sin dificultad en la jarra y vasos, y picar alimentos como nueces o granos en el picador, por ejemplo. Es de una sola velocidad y pulso.

Motor de la Licuadora Hamilton Beach 52400 Stay Or Go

¿Para Quién Es Hamilton Beach Stay or Go?

Como habrán podido observar, esta Licuadora Hamilton Beach es simple y práctica. Esto es un punto fuerte ya que la vuelve muy útil y fácil de usar, sus recipientes son todos de tritán y también la hacen muy versátil ya que puedes servirte tanto para crear alguna mezcla en la jarra, como para preparar bebidas rápidamente en los vasos o picar algún alimento.

Es un modelo que puede funcionar perfectamente como licuadora personal o familiar. Así que pensamos que este modelo es ideal para aquellos que busquen una licuadora que sea funcional y versátil o para aquellos que quieran una licuadora para prepararse bebidas principalmente.

¿Dónde Comprar?

No pudimos encontrarla en muchos lugares, al menos en donde vivimos, salvo en algún supermercado, ahí es donde te recomendamos buscarla si quieres comprarla en una tienda física. Debido a esto, nuestra recomendación es que la compres por Internet, en Amazon se encuentra a muy buen precio y puede haber muy buenas ofertas.

Puedes adquirir esta licuadora en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *