Licuadora Philips HR2135/91

El día de hoy tenemos una licuadora de Philips, la HR2135/91 de la Viva Collection de la marca. Un modelo con una relación calidad-precio brutal ya que ofrece especificaciones súper altas por un muy buen precio.

Licuadora Philips HR2135/91

Como dijimos, tiene especificaciones bastante buenas y un bonito diseño. Es una muy buena opción si quieres una licuadora con buen rendimiento sin tener que gastarte mucho dinero.

Si te interesa, sigue leyendo para conocer más sobre este modelo y así ver si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te interese nuestra guía: Mejores Licuadoras 2020 por Trituración

Características

Diseño

Esta licuadora Philips tiene unas dimensiones de 39.6 x 35.6 x 24.8 cm y está hecha completamente de plástico. Aun así, no nos parece que se vea de mala calidad o frágil, de hecho, creemos que tiene un diseño minimalista y elegante.

La jarra principal es de tritán con una gran capacidad de 2.4 Lt. Para que te des una idea, esta es la capacidad que suelen tener las licuadoras profesionales, y el tritán hace que la jarra sea resistente y libre de BPA. Por último, también incluye una jarra más pequeña de plástico con sus respectivas cuchillas y tapa.

Licuadora Viva Colecction Philips HR2135/91 + Vaso Adicional

Tecnología de 6 cuchillas

La jarra principal tiene unas cuchillas a las que Philips llama “Problend 6”. Esto es porque las cuchillas cuentan con 6 hojas, algo que te servirá para acelerar el proceso de licuar y darte resultados más finos.

Motor

Este modelo cuenta con un potente motor de 800 Watts, sin duda una cifra bastante alta. Con esta potencia no tendrás ningún problema para triturar cualquier alimento que se te ocurra. Además, este motor cuenta con 5 velocidades manuales para brindarte mayor control y precisión, y una velocidad especial para triturar hielo.

Rueda de velocidades y potencia de la Licuadora Philips HR2135/91

¿Para Quién Es Philips HR2135/91?

Esta licuadora Philips sin duda tiene buenas especificaciones que harán que este modelo te brinde una muy buena experiencia. Su alta potencia combinada con sus cuchillas ProBlend te permitirán licuar cualquier cosa en poco tiempo, además de que su jarra de Tritán tiene una excelente capacidad para preparar mezclas en grandes cantidades.

A pesar de que sus especificaciones son buenas, no está enfocada para un uso profesional. Por lo que, si tienes la intención de usarla de esa manera, lo más probable es que se quede corta.

Es una licuadora con un muy buen rendimiento para uso doméstico por un precio que creemos acertado. Así que es ideal para todos aquellos que busquen una nueva licuadora para su casa y necesiten potencia o quieran tener un buen rendimiento, y no quieran gastarse una cantidad excesiva de dinero.

¿Dónde Comprar?

Si quieres comprar esta licuadora, debemos recomendarte que lo hagas por Amazon indudablemente. Este modelo ya tiene un buen precio, pero en Amazon se encuentra constantemente en ofertas que la hacen costar menos de 900 pesos, haciéndola una excelente opción de compra con una increíble relación calidad precio, y creemos que es algo que querrás aprovechar.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *