Licuadora Personal Nutribullet Pro: Compacta y potente

Anteriormente hicimos un análisis de la Nutribullet, una licuadora de vaso que nos pareció bastante buena y versátil por su precio. Pues bien, ahora, en este artículo te traemos el análisis de su hermana mayor, la Licuadora Personal Nutribullet Pro, una versión más completa y potente.

Licuadora personal Nutribullet Pro

Es una excelente opción si buscas una licuadora pequeña y sobre todo práctica, y al mismo tiempo quieres mucha potencia. Es perfecta como licuadora personal, si te interesa, sigue leyendo para que la analices y valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar este artículo: Licuadora Nutribullet Magic Bullet

Características

Diseño Elegante Y Amplia Gama De Colores

Tenemos un diseño muy parecido al de su hermana menor, algo que nos gusta bastante, y a este se le añaden algunas mejoras, siendo estas mejoras el material de construcción y la gama de colores. Ahora, la base de esta Nutribullet está hecha de acero cepillado, un material que le da un aspecto bastante elegante, y ahora el modelo cuenta con una amplia gama de 10 colores para escoger, así puedes elegir el modelo de tu color favorito o el que mejor se vea en tu cocina.

Fuera de estos dos puntos, en lo demás es prácticamente idéntica modelo más común de la marca, algo que como anteriormente dijimos, nos parece bastante positivo. Es un diseño muy compacto y, sobre todo, muy fácil de usar. Tan solo debes colocar los ingredientes de la mezcla en el vaso, colocarlo en la base, girarlo y listo, en pocos segundos tendrás tu licuado listo para llevártelo contigo, esto es lo que la vuelve tan versátil. Con el vaso colocado, la licuadora tiene unas dimensiones de 14 x 14 x 29 cm.

Licuadora personal Nutribullet Pro en acción

Accesorios Versátiles Y Eficientes

Este modelo de Nutribullet también incluye una gran variedad de accesorios que le añaden mucha versatilidad. Con la licuadora vienen incluidas la base, dos vasos con una capacidad de 950 ml, dos tapas para volver portátiles a los vasos, dos contornos para los labios, dos contornos con asa, un libro con recetas y, por último, las cuchillas. Todos los accesorios son libres de BPA.

Las cuchillas de esta licuadora están diseñadas para poder extraer los nutrientes de la manera más eficiente de cada alimento. Por lo tanto, con estás cuchillas puedes realizar diferentes tareas como licuar, triturar o pulverizar la comida.

Licuadora personal Nutribullet Pro y sus accesorios

Limpieza

La tarea de limpieza suele ser bastante fácil con las licuadoras de vaso debido a los pocos recipientes que utilizas. Además de esto, hay que añadir que las cuchillas son muy fáciles de quitar de la base y que todos los demás componentes son aptos para el lavavajillas, así que en definitiva esta licuadora es fácil de limpiar.

Potente Motor De Acción Ciclónica

Evidentemente este es uno de los puntos en los que este modelo se diferencia de los demás del fabricante, ya que cuenta con un motor de 900 Watts. Esta es una cifra muy alta para el tipo de licuadora que es y también para su tamaño compacto, con ella podrás realizar cualquier mezcla en pocos segundos, incluso con los alimentos más duros. A esto también hay que agregarle que cuenta con la ya conocida tecnología de acción ciclónica de Nutribullet. La cual causa que los alimentos se muevan en un ciclo de abajo hacia arriba, logrando batidos más homogéneos y sin grumos.

Licuadora personal Nutribullet Pro

¿Para Quién Es Nutribullet Pro?

Después de haber leído este análisis, se pueden dar cuenta de que esta Licuadora Personal Nutribullet Pro es una licuadora de vaso muy completa. Tiene un diseño elegante y con buenos materiales, una gran variedad de accesorios y un motor potente.

Dicho esto, creemos que es un modelo ideal para quienes busquen una licuadora personal pero que, sobre todo, busquen un modelo con potencia alta para no tener problemas con ningún alimento, y también para aquellos que lleven un estilo de vida rápido o agitado. Si estás en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Para esta licuadora en definitiva te recomendamos adquirirla por medio de Amazon. Esto debido a que es donde tiene el precio más bajo, más que en cualquier tienda física y más que en la propia página del fabricante.

Puedes adquirir la licuadora por medio de este enlace.

2 comentarios en “Licuadora Personal Nutribullet Pro: Compacta y potente”

  1. Me gusto mucho este Nutribullet solo una duda en la clasificación del plástico tiene en el triángulo el número 7 que ese plástico no es toxico?si me pudieran sacar de mi duda por favor!!! gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *