Licuadora Personal Nutri ninja Fit de Vaso

Si estás buscando una licuadora nueva que se adapte a tu estilo de vida o más bien la buscas como licuadora personal, lo que tu necesitas es una licuadora de vaso. Por suerte, en este artículo te traemos un análisis de una licuadora de ese tipo de el fabricante Ninja, en concreto la Nutri Ninja Fit, un modelo que el fabricante promociona precisamente para uso personal, y que además tiene un precio bastante competitivo.

Licuadora Nutri Ninja Fit

Es una gran opción si buscas una licuadora de vaso fácil de usar y sobre todo, a un buen precio. Así que, si este modelo resulta de tu interés, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción de compra para ti.

Características

Diseño Simple

De a cuerdo a lo que dijimos antes, esta Nutri Ninja Fit tiene un diseño simple, sin embargo, creemos que no se ve mal ya que esa simplicidad le da un toque minimalista. La base está hecha de plástico y cuenta con unas dimensiones de 15x15x34 cm.

Como siempre sucede con las licuadoras de vaso, colocas el vaso de 470 ml que incluye encima de la base ya con los ingredientes necesarios para el batido, licúas y listo, tendrás tu bebida lista para llevar en un vaso con tapa. Es por esto que son tan prácticas.

Licuadora Nutri Ninja Fit y sus accesorios

Con la licuadora vienen incluidos dos vasos de 470 ml con su respectiva tapa cada uno, una tapa con cuchillas que debes colocar en el vaso al momento de licuar, y un libro con 30 recetas para preparar diferentes mezclas.

Fácil Limpieza

La limpieza suele ser una tarea muy sencilla con las licuadoras de vaso, y esta no es la excepción. Esto se debe a que ensucias solamente el vaso en el que preparas tu batido, el cual es el mismo en el que te lo tomas, así que solo debes limpiar un simple vaso.

Y por si esto fuera poco, todos los componentes son aptos para el lavavajillas, así que no tendrás que realizar prácticamente ningún esfuerzo para limpiar esta licuadora.

Motor Potente

Este es un factor bastante positivo de este modelo, esto debido a que cuenta con un motor de 700 Watts, una cifra bastante alta para el tipo de licuadora que es. Esto significa que podrá triturar cualquier alimento con bastante facilidad, incluidos el hielo o frutas congeladas. Por último, el motor es de una sola velocidad.

Licuadora Nutri Ninja Fit utilizando su vaso

¿Para Quién Es Nutri Ninja Fit?

Después de leer el análisis de la Licuadora Nutri ninja Fit, puedes ver que es una licuadora de vaso bastante interesante. Es un modelo que cuenta con lo esencial que le podrías pedir a una licuadora de este estilo. Se ve bien, incluye dos vasos con buenas capacidades, es muy fácil de limpiar, e incluye un motor bastante potente que te dará una excelente experiencia de uso, todo esto por un precio bastante competitivo.

Es una licuadora bastante versátil y funcional. Creemos que es ideal para aquellos que busquen un modelo compacto y potente, una licuadora personal, o una licuadora de vaso barata, pero que cumpla bien con su función. Así que, si estas en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti, y una opción que en general dejará satisfecho a quien la compre.

¿Dónde Comprar?

En México que es donde la buscamos nos resultó muy difícil de encontrar en tiendas físicas, por no decir imposible. Así que, a menos que en tu país si la encuentres, te recomendamos adquirirla mediante Amazon ya que ahí siempre la vas a encontrar donde estés y está a un excelente precio, el cual puedes revisar en el siguiente enlace.

Puedes adquirir la licuadora en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *