Licuadora Oster Core 6878: Un clásico multifuncional

Ya todos conocen la amplia variedad de licuadoras que tiene Oster. En este artículo vamos a analizar un modelo que se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad, la Licuadora Oster Core 6878, un modelo multifuncional que tiene una amplia gama de velocidades y un precio muy competitivo. Creemos que es una de las mejores licuadoras del mercado en cuanto a relación calidad-precio se refiere, así que vale la pena conocerla, si es que aún no la conoces.

Licuadora Oster Core 6878 Multifuncional

Es una excelente opción si no quieres gastarte mucho dinero al comprar tu licuadora, pero no quieres perder la funcionalidad. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Del 2021: Análisis Y Comparativa

Características

Diseño

La base está hecha de plástico en su totalidad con un aspecto cromado que nos parece bastante estético, y tiene un recubrimiento de goma en toda la parte inferior para que no resbale. Una vez colocada la jarra, esta licuadora tiene unas dimensiones de 23.5 x 35.6 x 34.8 cm.

Cuenta con una de las ya conocidas características de la marca, el acople de las cuchillas completamente metálico que llaman “All-Metal Drive”. Esto te asegura más durabilidad de la licuadora. La jarra que incluye es de vidrio refractario, esto significa que es resistente a los cambios de temperatura y que no tendrás que preocuparte por el BPA. Es de 1.5 Lt, una capacidad que, a nuestro parecer, es bastante buena.

Licuadora Oster Core 6878 Multifuncional en cocina

Por último, este modelo incluye un accesorio de procesador de alimentos con una capacidad de 710 ml que puedes colocar en lugar de la jarra. Muy útil para picar, cortar, moler, etc. Un accesorio que le da mucha funcionalidad a la licuadora.

Accesorio de procesador de alimentos de la Licuadora Oster Core 6878 Multifuncional

Limpieza

La limpieza no debería ser mucho problema ya que, tanto la jarra como el procesador de alimentos son fáciles de limpiar. Lo que si debes hacer es tener cuidado con la jarra si la vas a limpiar a mano, ya que es de vidrio.

El hecho de que la jarra sea de vidrio también es una ventaja. Esto hace que la jarra sea resistente al lavavajillas, algo que te ahorrará mucho tiempo. En cuanto al procesador de alimentos, Oster no menciona si se puede limpiar en el lavavajillas también, pero como dijimos, es fácil de limpiar a mano.

Motor Multifuncional

Esta es la característica interesante de esta Licuadora Oster Core 6878. Tiene un motor de 450 Watts, es cierto que no es la mejor potencia, pero funciona bastante bien si tomas en cuenta que es de 16 velocidades programadas.

Este es un amplio rango de velocidad que, además de darte precisión, te facilitará mucho el trabajo ya que las velocidades ya están programadas para realizar funciones específicas, por lo tanto, es una licuadora con 16 funciones automáticas, algo que no es común de ver y que sin duda vuelve a esta licuadora muy versátil y funcional. A nuestro parecer, es un excelente motor.

Motor de la Licuadora Oster Core 6878 Multifuncional

¿Para Quién Es Oster Core 6878?

Como pueden ver, esta Licuadora Oster Core 6878 Multifuncional es una licuadora muy interesante. Tiene un diseño atractivo, una jarra de calidad con una capacidad que será suficiente para la mayoría y un motor muy equipado. Combinando esas 16 funciones automáticas con la jarra y el procesador de alimentos, tendrás una licuadora que será extremadamente útil en tu cocina y que te facilitará mucho las cosas. Todo eso por un precio competitivo.

Así que, consideramos que esta licuadora es ideal para aquellos que busquen una licuadora y se enfoquen principalmente en funcionalidad. Que quieran un modelo versátil con funciones automáticas para hacer todo más sencillo y rápido, pero que no quieran gastarse mucho dinero. O también para quienes busquen una licuadora que vaya a cumplir bien con su trabajo sin tener que gastar mucho. Si estás en alguno de estos casos, esta es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Este es un modelo que si tiene una gran disponibilidad. Pudimos encontrarlo en la mayoría de las tiendas en las que buscamos y también en línea. En tiendas físicas tienen precios muy parecidos, y por internet se encuentra un poco más barata por si buscas el precio más bajo. Si la quieres comprar en línea, te recomendamos hacerlo por Amazon ya que es donde la encontramos con el menor precio (incluso menor que en las tiendas físicas), y puede haber muy buenas ofertas.

Puedes comprarla o ver su precio por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *