Licuadora Oster Clásica reversible BEST02-E01

En este artículo vamos a analizar un modelo de licuadora clásico de la bien conocida marca, Oster, hablamos de la licuadora por trituración BEST02-E01 reversible, esta es una licuadora simple, ideal para aquellos que quieren una licuadora fácil de usar, pero que sea versátil y cumpla en cualquier situación a un buen precio, además, cuenta con tecnología reversible para lograr mezclas homogéneas con mejores resultados.

Licuadora Clásica Oster Reversible BEST02-E01

En este análisis a fondo encontraras las principales funciones y características con las que cuenta esta licuadora, así como sus pros y contras para que puedas evaluar si estas ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras 2020 Por Trituración

Características  

Diseño

La Oster BEST02-E01 cuenta con un diseño elegante y con materiales de calidad. Tiene unas medidas de 21x38x18 centímetros, por lo que no ocupara mucho espacio.

Consta de una base hecha de acero inoxidable cepillado, un material muy estético y durable, incluye una jarra de vidrio refractario con una capacidad de 1.5L con cuchillas de acero inoxidable y una tapa de plástico, además, tiene un sistema de acople totalmente metálico para tener más durabilidad.

La licuadora no cuenta con muchas piezas, y las pocas piezas que incluye son fáciles de desmontar, por lo que no tendrás muchas piezas que lavar.

Piezas desmontadas de la Licuadora Clásica Oster Reversible BEST02-E01

Potente Motor Reversible

Esta licuadora cuenta con un motor de 600 watts, la cual es una potencia bastante buena, podrás preparar tus mezclas en muy poco tiempo.

El motor cuenta con pulso y funciona con tecnología reversible, haciendo girar las cuchillas hacia adelante y hacia atrás, esto, combinado con la buena potencia que tiene y la forma de las aspas, hace que los ingredientes se mantengan en el centro del recipiente durante la rotación a una velocidad continua. De esta forma consigue mezclas completamente homogéneas y con buena consistencia, desde suave hasta espesa.

El motor es de una sola velocidad, pero como mencionamos antes, tiene una gran potencia, por lo que podrá triturar cualquier ingrediente, y puede dejar las mezclas en diferentes puntos gracias a la tecnología reversible.

Palanca para cambiar la modalidad del motor en la Licuadora Clásica Oster Reversible BEST02-E01

¿Para quién es Oster clásica reversible BEST02-E01?

Consideramos que la Licuadora Oster Reversible BEST02-E01 La Oster BEST02-E01 es una licuadora sencilla y fácil de usar, lo cual es un pro para mucha gente. Su buena potencia, combinada con su tecnología reversible la hacen muy versátil, y harán que te de mezclas de alta calidad en poco tiempo. Por último, tiene una buena capacidad para hacer mezclas en grandes cantidades. Así que la consideramos una licuadora muy equilibrada que dará la talla para la gran mayoría de usuarios, por lo que si optas por esta opción, no te vas a decepcionar.

¿dónde comprar?

Si te interesa comprar esta licuadora probablemente puedas encontrarla en tiendas físicas en tu ciudad. Sea o no el caso, te recomendamos comprarla en Amazon ya que se puede encontrar con ofertas que la vuelven mucho más barata que en las demás tiendas. Además, tiene una excelente reputación y sistema de envíos, incluso el fabricante lo usa como distribuidor oficial.

Puedes comprar esta licuadora aquí.

2 comentarios en “Licuadora Oster Clásica reversible BEST02-E01”

  1. ¡Genial! yo tengo una de éstas. Suplí su falta de control de velocidades instalando en la pared un control modulador de pulsos electrónico de 2000W de esos chinos de menos de 100 pesos, y funciona de maravilla, porque gobierno desde 0 hasta el tope de velocidad con la mano. También comenta las licuadoras MAN, como la LMV – 202, que es competencia directa de esta Oster. También quisiera una Man. Son súper resistentes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *