Licuadora Nutribullet Magic Bullet

Esta vez te traemos el análisis de una licuadora de Nutribullet que se ha vuelto muy popular entre los usuarios debido a que es potente, muy práctica y fácil de usar. Es tan simple como conectar un vaso con alimentos, empujar y después de unos pocos segundos tendrás un vaso con un batido listo para beber.

Licuadora Nutribullet Magic Bullet
Botón de ver precio

Este modelo licúa o bate la comida directamente en el vaso que vas a utilizar y en muy poco tiempo, así que podrás realizar batidos con alto valor nutricional rápido y sin tener que ensuciar recipientes extra. Una licuadora compacta y con un diseño bastante cuidado.

Es una de las mejores opciones si lo que buscas es versatilidad y un buen rendimiento sin tener que gastar demasiado. Es un modelo que puede adaptarse a tu ritmo de vida.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras 2020 Por Trituración

Características

Diseño

En este caso contamos con un diseño hecho de plástico en su totalidad, pero que tiene aspecto de acero cepillado, algo que sin duda le da un buen aspecto a pesar del material.

Consta de una base de poder, donde se encuentran el motor y las cuchillas, y el vaso que se conecta a esta base. una vez ensambladas estas piezas la licuadora tiene unas dimensiones de 14 x 14 x 29 cm, unas medidas bastante reducidas.

Entre sus piezas vienen incluidas la base de poder antes mencionada, el vaso portátil de 710 ml, un vaso de 530 ml, un vaso de 530 ml con mango, una tapa para cada vaso, anillo para cada vaso, un anillo con mango, cuchilla extractora, cuchilla pulverizadora y un libro de recetas.

Licuadora Nutribullet Magic Bullet con todos sus accesorios
Botón de ver precio

Cuchillas súper eficientes

La licuadora Nutribullet Magic Bullet incluye dos cuchillas intercambiables que se colocan como tapa en el vaso que vas a utilizar. La cuchilla extractora está diseñada para triturar o batir cualquier alimento de la manera más eficiente posible, aprovechando así todos sus nutrientes, incluso los de la pulpa.

Mientras tanto, la cuchilla pulverizadora se puede utilizar para moler o pulverizar alimentos como nueces, semillas, granos, chocolate, etc. Algo que te dará mayores posibilidades a la hora de hacer batidos.

Cuchillas de extracción de la licuadora Nutribullet

Motor de acción ciclónica

Esta licuadora cuenta con un potente motor de 600 Watts, una potencia más que suficiente para poder triturar o pulverizar cualquier alimento en tan solo unos segundos. Lo interesante aquí es su tecnología de acción ciclónica, la cual hace que los alimentos hagan un ciclo de abajo hacia arriba del vaso, dándote como resultado un batido homogéneo y sin grumos.

Pero debes tomar algo en cuenta, una gran parte de sus usuarios reporta que la licuadora no se debe mantener trabajando por más de 40 segundos aproximadamente, ya que el motor puede llegar a sobre calentarse.

Limpieza

El momento de la limpieza es fácil con la Nutribullet ya que solo tienes que lavar el vaso que utilizaste para licuar, las cuchillas y nada más. Además, las piezas son resistentes al lavavajillas, algo que facilita aún más el proceso.

¿Para quién es Nutribullet Magic Bullet?

Debido a su practicidad y versatilidad, esta licuadora Nutribullet puede ser útil para un público bastante amplio. Puede funcionar a la perfección tanto como una licuadora personal como para una familia, y es perfecta para la gente que tiene un ritmo de vida apurado. Eso sí, si lo que necesitas es preparar batidos o bebidas en grandes cantidades no creo que esta sea la mejor opción.

¿dónde comprar?

Hay que tomar en cuenta una cosa, esta es que se comercializan muchas versiones no originales de este modelo que evidentemente no tendrán el mismo desempeño. Para identificar las originales, debes observar que la i de Nutribullet sea de color verde, y que diga “Magic Bullet” en la base.

Debido a esto, te recomendamos comprarla en lugares confiables como Amazon, por ejemplo. Ahí encontrarás productos originales y si no fuera el caso, puedes pedir la devolución.

Puedes comprar esta licuadora aquí

3 comentarios en “Licuadora Nutribullet Magic Bullet”

  1. Pingback: Licuadora Personal Nutribullet Pro: Compacta y potente - Elige Licuadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *