Licuadora Profesional Ninja BL660

Eres alguien muy exigente con su licuadora y necesitas una nueva licuadora profesional quédate leyendo, pues en este artículo vamos a analizar la Licuadora Profesional Ninja BL660, una licuadora profesional pero simple y fácil de usar, resistente y con un alto rendimiento que te dará mezclas de calidad y alto valor nutricional, pero que además es muy versátil e ideal para uso doméstico gracias a la función Single Serve que explicaremos más adelante.

Licuadora Profesional Ninja BL660
Botón de ver precio

Es una excelente opción si quieres disfrutar de todas las ventajas que otorgan este tipo de licuadoras en la cocina de tu casa. Si te interesa, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta licuadora y saber si estas ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Profesionales 2020

Características

Diseño

La BL660 tiene unas dimensiones de 42 x 30 x 23 cm y pesa 4.5 kg, está hecha de plástico en su mayoría, aun así, no nos parece que tenga un mal diseño. Vienen incluidos tres contenedores, los tres hechos de plástico, la jarra principal con una gran capacidad de 2.1 litros, los otros dos contenedores son vasos nutrininja, vasos de plástico más pequeños para colocar en la licuadora, cada uno es de 400 ml y vienen con su tapa cada uno, por último, también viene incluida una tapa con cuchillas nutrininja.

La jarra principal tiene las aspas distribuidas desde el punto más bajo hasta el más alto, esto para asegurarse de que todos los ingredientes se estén licuando todo el tiempo, realizar el proceso más rápido, y conseguir mezclas más homogéneas.

Licuadora Profesional Ninja BL660 utilizando sus diferentes recipientes

Limpieza

En cuanto a la limpieza, no es muy complicada con esta licuadora ya que no se desarma en muchas piezas, tan solo es el recipiente que utilizaste y las aspas, además, todas las piezas son resistentes al lavavajillas.

Licuadora Profesional Ninja Bl660 con sus diferentes piezas incluidas

Motor

Esta BL660 tiene un potente motor de 1100 watts, con esta potencia serás capaz de triturar cualquier alimento en tan solo unos pocos segundos. El motor es de tres velocidades para darte mayor versatilidad al utilizarla y darle diferentes consistencias a las mezclas, y tiene un botón single serve para utilizar cuando se colocan los vasos nutrininja para preparar bebidas directamente en el vaso.

Licuadora Profesional Ninja BL660 y sus diferentes modalidades para el motor
Botón de ver precio

¿Para Quién Es Ninja Profesional BL660?

Esta Ninja BL660 es una licuadora profesional en toda regla. Tiene una alta potencia con velocidad variable, gran capacidad y cuchillas de alta calidad.

Carece de algunas funciones que si tienen otras licuadoras de este tipo como las funciones pre programadas, pero esto se compensa con la función single serve y los vasos nutrininja, y es más barata que la gran mayoría de licuadoras de este tipo. Debido a esto, pensamos que este modelo, fuera del uso profesional que se le puede dar, está enfocado a un uso doméstico, claro que puede servir en negocios a la perfección ya que tiene las especificaciones suficientes para hacerlo, pero su precio y la función de nutrininja la hacen ideal para utilizarla como una licuadora personal o familiar.

Así que, esta licuadora es ideal para quienes busquen una licuadora profesional barata, o para quienes quieran tener las ventajas y versatilidad de este tipo de licuadoras en su casa sin tener que gastar mucho dinero. Para nosotros es un modelo muy recomendable.

¿Dónde Comprar?

Tiene una muy buena disponibilidad, la podrás encontrar en casi cualquier tienda departamental en la que al busques. Pero, si quieres hacer la mejor compra, te recomendamos adquirirla en Amazon ya que hemos revisado y es donde se encuentra con el mejor precio, y además de eso, suele tener buenas ofertas.

Puedes comprar esta licuadora aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *