Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575

Si te interesa una licuadora por trituración que sea de alta calidad de diseño y construcción, y que tenga buen rendimiento y especificaciones, puede que este artículo te interese. Vamos a analizar una licuadora de la marca KitchenAid, la conocida KitchenAid Diamante KSB1575, un modelo muy premium que te ofrece lo que te acabo de mencionar y además una función bastante útil e interesante que te mostraré más abajo.

Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575

Es un modelo bastante completo y una muy buena opción si buscas una construcción con materiales de calidad, durabilidad, buen diseño y un buen rendimiento. Si te interesa, sigue leyendo para analizarla y así ver si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Del 2021: Análisis Y Comparativa

Características

Diseño

Este es un apartado muy destacable para esta KitchenAid. Para comenzar, debemos decir que nos parece que tiene un buen diseño, es simple pero elegante. La base está hecha completamente de metal fundido, un excelente material que le da un muy buen aspecto y, sobre todo, durabilidad, el menú con los botones de velocidad es de goma y la parte inferior de la base tiene un recubrimiento de goma antiderrapante. Tiene unas dimensiones de 19 x 22.9 x 39.4 cm.

La jarra que incluye es de 1.75 litros, una muy buena capacidad que te permitirá preparar tus mezclas en grandes cantidades. Es graduada y está hecha de vidrio refractario, esto quiere decir que es libre de BPA y resistente a la temperatura. Por último, la tapa tiene un pequeño orificio para que puedas agregar más ingredientes mientras la licuadora ya está activa.

Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575 con un jugo

Limpieza

Al ser grande la jarra, no es difícil de limpiar, además, es resistente al lavavajillas, por lo que la limpieza no debe presentar muchos problemas con esta licuadora.

Motor Inteligente

El motor de esta Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575 cuenta con una potencia de 600 Watts. Una cifra muy sólida que le permitirá desenvolverse muy bien en la cocina, podrá triturar alimentos duros sin problemas. Además, es de cinco velocidades y tiene un botón para hielo, esto te permitirá tener un gran control y precisión al utilizar la licuadora, dándote las consistencias que quieres con mayor exactitud.

Lo interesante de este motor es que es inteligente. Tiene la capacidad de variar la velocidad de manera automática para poder licuar con mayor efectividad, usar la función de pulso en momentos específicos y una función de arranque lento. Esto le permite activarse con una velocidad baja para atraer todos los ingredientes a las cuchillas y después subir la velocidad gradualmente. Con esto lograrás tener mezclas de una muy alta calidad y consistencia sin tener que poner mucho esfuerzo.

Botones de la Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575

¿Para Quién Es KitchenAid Diamante KSB1575?

Como pueden ver, esta Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575 está muy equipada y tiene muy buenas características. Es un modelo de alta gama con excelentes materiales de construcción que te aseguran durabilidad, buena capacidad y un motor con buena potencia y funciones muy útiles.

Es una licuadora que le brindará una experiencia de uso muy completa a quien la utilice. Así que, consideramos que es ideal para aquellos que busquen una nueva licuadora y busquen tener la mayor versatilidad y calidad posible en todos los aspectos.

¿Dónde Comprar?

No tiene una mala disponibilidad. La puedes encontrar en algunas tiendas departamentales principalmente, algunos supermercados y por Internet. Pero debemos decir, que el precio es considerablemente mayor en las tiendas físicas, al menos en México que es donde nosotros nos encontramos. Amazon, por ejemplo, la tiene por un precio bastante menor, así que si buscas la mejor compra te recomendamos comprarla ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

2 comentarios en “Licuadora KitchenAid Diamante KSB1575”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *