Hamilton Beach Power Elite: Barata pero funcional

Si estás buscando una licuadora que cumpla, pero no tienes mucho dinero, puede que este modelo sea de tu interés. Vamos a analizar una licuadora Hamilton Beach, en concreto la Power Elite. Una licuadora simple que tiene lo esencial, pero por un precio increíblemente competitivo de menos de 1000 pesos.

Licuadora Hamilton Beach Power Elite

Si resulta de tu interés, sigue leyendo para que puedas analizar si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Del 2021: Análisis Y Comparativa

Características

Diseño

Está hecha de plástico en su totalidad, y debemos decir que los usuarios reportan que se siente un poco frágil, aún así, algunas partes tienen aspecto de acero cepillado, algo que la hace ver elegante. Tiene unas dimensiones de 22 x 16.5 x 37 cm y pesa 2.55 Kg, como puedes ver, es una licuadora compacta.

Incluye una jarra de vidrio graduada con resistencia al calor de 1.2 Lt, una capacidad bastante decente tomando en cuenta su precio. Otro dato importante es que en la carcasa hay un compartimento para guardar el cable que se conecta a la corriente, para que la licuadora no sea estorbosa cuando no la uses.

Cable retráctil en su compartimento en la Licuadora Hamilton Beach Power Elite

Limpieza

No debería haber mucho problema al limpiar esta licuadora ya que solo debes limpiar la jarra y las cuchillas, y los usuarios reportan que son fáciles de lavar. Pero si debemos decirte que lo más probable es que tengas que hacerlo a mano, ya que el fabricante no menciona nada sobre que las piezas sean resistentes al lavavajillas.

Motor Multifuncional

La Power Elite cuenta con un motor de 700 Watts. De nuevo, es una potencia bastante buena tomando en cuenta el precio, incluso es mayor que una gran parte de licuadoras de precios más altos. Así que no tendrás que preocuparte de si podrá triturar algunos alimentos o no.

Lo que de verdad nos sorprendió es que cuenta con una amplia gama de velocidades que se especializan en diferentes alimentos, algo que no es común en este rango de precio. Tiene 12 opciones diferentes para que puedas licuar, moler, pulverizar, triturar una gran variedad de alimentos y conseguir consistencias muy específicas, esto es algo que hace a este modelo muy versátil.

¿Para quién es hamilton beach power elite?

Como dijimos, licuadora Hamilton Beach Power Elite es básica, así que no esperes un rendimiento excepcional ni funciones revolucionarias, pero cumple bien con su función y tiene una relación calidad precio brutal.

Tiene características que suelen reservarse para modelos de precios más altos, como la potencia y el motor multifuncional, cuando en realidad su precio es bastante reducido. Aunque para mantener ese precio tuvieron que recortar en otros aspectos, en este caso los materiales de construcción, a pesar de esto, creemos que vale bastante la pena.

Este modelo está completamente enfocado a uso doméstico y nada más. Es equilibrada, compacta, y el motor multifuncional la hará muy útil en la cocina, se puede utilizar muy bien como licuadora personal o familiar. Así que creemos que es ideal para quienes busquen una licuadora nueva para su casa, oficina, o algún lugar personal, pero que quieran gastarse poco dinero.

¿Dónde Comprar?

Si te interesa comprarla, sin duda te recomendamos que lo hagas en Amazon. Ya que, aunque su precio ya es bastante bajo, en Amazon puedes encontrarla con ofertas que lo bajan aún más, dejándolo incluso por debajo de 700 pesos, algo que probablemente quieras aprovechar.

Puedes comprar esta licuadora por medio de este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *