Licuadora de Mano Oster FPSTHB2615

Si necesitas una nueva licuadora de mano o estás pensando en comprar una, este artículo resultará interesante para ti ya que vamos a analizar la licuadora de mano Oster FPSTHB2615, una licuadora de inmersión muy práctica y versátil ya que puede licuar, batir y picar, todo por un precio muy competitivo.

Licuadora de inmersión Oster FPSTHB2615W-013 blanca

Si este modelo es de tu interés o quieres saber más de él, lee el artículo para que veas si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras de Mano 2020

Características

Diseño

Al ser una licuadora de mano tiene unas dimensiones muy reducidas para poder caber en la palma de tu mano, por lo que es fácil de guardar. Tiene un mango ergonómico hecho totalmente de plástico, después sigue una protuberancia que lleva a las cuchillas que son de acero inoxidable.

Esta licuadora incluye múltiples accesorios, esto quiere decir que la punta que tiene las cuchillas se puede quitar y poner otras para realizar diferentes acciones, esta Oster FPSTHB2615 incluye el accesorio de licuadora, uno de batidora de globo, un picador y un pequeño vaso, por lo que no sirve solo para licuar o triturar, esta licuadora es una herramienta muy versátil para hacer todo tipo de cosas en tu cocina. Los módulos son muy fáciles de ensamblar y desensamblar, también incluye un vaso para que prepares tus bebidas, mezclas, etc.

Limpieza

La limpieza es una gran ventaja al usar este tipo de licuadoras, no tienes que emplear mucho esfuerzo para la limpieza ya que no necesitas ningún recipiente para licuar, batir, etc. Estas acciones las haces directamente en el recipiente que vas a utilizar, entonces lo único que tienes que lavar es el accesorio y recipiente que utilizaste, algo que hace muy práctica a esta licuadora.

Licuadora de inmersión Oster  FPSTHB2615W-013 roja con sus diferentes accesorios

Motor

Esta licuadora de inmersión cuenta con un motor de 250 watts, una potencia bastante decente, incluso es capaz de triturar hielo y alimentos duros. La ventaja de este motor es que es de 5 velocidades, para darte versatilidad al momento de batir y poder dejar las mezclas en diferentes puntos, además, este motor cuenta con un modo turbo para poder obtener mezclas más homogéneas.

¿Para quién es Licuadora De Mano Oster FPSTHB2615?

La licuadora de mano oster FPSTHB2615 es un electrodoméstico muy versátil y que va a resultar extremadamente útil en tu cocina gracias a sus diferentes accesorios acoplables que te van a permitir realizar diferentes acciones con la comida, además, no necesitarás limpiar mucho después de usarla.

Tiene una excelente relación calidad precio ya que ofrece cosas que otras licuadoras de mano en su rango de precio no ofrecen y tiene características de licuadoras más caras, como la velocidad variable. Así que este modelo es ideal para los que busquen una nueva licuadora de este tipo que este equipada y sea funcional, pero no quieran gastarse mucho dinero.

¿Dónde comprar?

Si te interesa esta licuadora te recomendamos comprarla en Amazon ya que es un medio de distribución oficial de este fabricante, por lo que es más probable encontrarla por un mejor precio ahí. Además de que se puede encontrar con muy buenas ofertas que reducen aún más su precio.

Puedes comprar la licuadora aquí.

2 comentarios en “Licuadora de Mano Oster FPSTHB2615”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *