Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561

En este articulo vamos a analizar una Licuadora de Mano KitchenAid, en específico la KHB2561. Un modelo que destaca por su buen diseño, su alta calidad de construcción y durabilidad, y por estar equipada con un gran repertorio de accesorios que la hacen muy versátil y eficiente.

Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561 y sus accesorios

Tanto la licuadora como sus accesorios están muy bien construidos y con muy buenos materiales, así que es un modelo que tiene una gran durabilidad. Además, incluye una gran cantidad de accesorios que la harán muy versátil y la harán más eficiente al realizar tareas específicas. Si te interesa, sigue leyendo para que valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano Del 2021

Características

Diseño Elegante

Este es uno de los apartados destacables de este modelo, y es porque la licuadora de inmersión tiene un diseño bastante elegante, y que a nuestro parecer se ve muy bien. Esto es, en parte, debido a los materiales de construcción. La zona de agarre del mango está hecha con un poco de plástico y goma para evitar que resbale. Fuera de eso, lo demás está hecho con acero inoxidable, un material de calidad que te asegura la durabilidad de tu licuadora. Ya con el accesorio de licuadora acoplado, este modelo tiene unas dimensiones de 11.4 x 11.4 x 53 cm.

Ahora los accesorios, este modelo incluye una gran variedad de accesorios que lo vuelven eficiente y versátil en la cocina, todos con una muy buena calidad de construcción también. La mayoría de los modelos suelen incluir un pequeño vaso para licuar, en este caso, esta licuadora incluye una jarra graduada con agarradera, tapa y con una buena capacidad de 1 Lt, un recipiente para picar de 600 ml, ambos con recubrimiento de silicón en la base para que no resbalen al utilizarlos y libres de BPA.

También incluye una batidora de globo con la que la puedes convertir en una batidora de mano, cuchillas intercambiables para realizar diferentes tareas de una manera más eficiente, una cubierta para cada cuchilla para evitar que se dañen y, por último, un estuche para guardar el motor y todos los accesorios antes mencionados con excepción de la jarra y el picador, para que ocupen el menor espacio posible en tu cocina.

Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561 y sus accesorios en una cocina

Cuchillas Intercambiables

Como mencionamos anteriormente, esta Licuadora de Mano de KitchenAid KHB2561 incluye 3 diferentes tipos de cuchillas intercambiables. Esta es una excelente característica ya que le da a la licuadora la posibilidad de licuar alimentos específicos con mayor facilidad y rapidez, volviéndola más eficiente y dando mejores resultados con las mezclas.

Una de las cuchillas funciona para triturar alimentos duros, entonces la utilizas cuando vas a triturar hielo o algo similar. Otra sirve para dejar las mezclas en consistencias como puré, y la ultima la puedes utilizar para hacer leche espumosa, por ejemplo. Estas tres cuchillas te brindan muchas posibilidades al licuar, utilizándolas cuando más te convenga puedes dejar tus mezclas con la consistencia exacta que prefieras. Cada cuchilla incluye una cubierta de plástico para protegerla y evitar que se dañe.

Cuchillas intercambiables de la Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561

Limpieza

Como solemos decir, limpiar no es una tarea difícil cuando se usan este tipo de licuadoras ya que tienes la posibilidad de licuar directamente en el recipiente que vas a utilizar, y los accesorios son fáciles de limpiar también. Así que esto no será un problema con este modelo.

Motor

Esta licuadora de inmersión tiene un motor de 250 Watts. Sabemos que puede parecer una potencia baja, sobre todo porque estamos hablando de un modelo de gama alta, sin embargo, sí que será potencia suficiente para poder licuar cualquier alimento sin ningún problema.

KitchenAid compensa bastante bien este asunto. A pesar de no tener una potencia demasiado alta, el motor es de 5 velocidades, un muy buen rango de velocidad que te facilitará el proceso y te dará mucha precisión al licuar o batir. Así que, finalmente, si es un buen motor después de todo, y hay que recordar que incluye las diferentes cuchillas que, combinadas con la buena potencia y el amplio rango de velocidades, podrá licuar cualquier alimento sin ningún problema y te dará resultados muy satisfactorios.

Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561

¿Para Quién Es KitchenAid KHB2561?

Esta Licuadora de Mano KitchenAid KHB2561 es una licuadora de muy alta calidad. Tiene un diseño elegante y una muy buena construcción con buenos materiales que te aseguran la durabilidad de tu licuadora. Es un modelo muy equipado que incluye un gran repertorio de accesorios muy bien construidos que harán que tenga el mejor desempeño posible en cada tarea que realice, volviéndolo funcional y versátil. Y tiene un motor que, combinándolo con todos los accesorios, funciona muy bien y da resultados de gran calidad.

Una vez dicho esto, esta licuadora es ideal para aquellos que busquen una licuadora de mano y les importe el diseño, calidad de construcción y durabilidad, o también para aquellos que busquen tener la mejor funcionalidad y desempeño posible. Si estás en alguno de estos casos, probablemente este modelo cumpla bien con lo que buscas.

¿Dónde Comprar?

Es una licuadora con mala disponibilidad, no la pudimos encontrare en ninguna tienda física. Así que nuestra recomendación es comprarla en una tienda en línea, de preferencia Amazon debido a que ahí si tiene una buena disponibilidad y también un buen precio, además de que hay ofertas constantemente.

Puedes ver su precio o adquirirla por medio de este enlace.

4 comentarios en “Licuadora De Mano KitchenAid KHB2561”

  1. Es un excelente producto, salvo que las cuchillas de la picadora se desprenden y no tiene repuesto, quedando este accesorio inservible. He buscado en casi todas las tiendas on line este repuesto y nada, tampoco encuentro como comprar un tazón picador que sustituya el que tengo, no venden la pieza a parte.

    1. Hola Carolina. Estuvimos buscando y tampoco pudimos encontrar los repuestos, lo que te podemos recomendar es hablarlo con el propio fabricante, ellos deben tener los repuestos de sus productos.

    1. Let me explain you:

      You can use the one with two blades for doing smoothies for example
      The one with four blades is for chopping
      And the flat one is for mashing

      I hope that helps you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *