Licuadora De Mano KitchenAid KHB2351

KitchenAid suele crear modelos de mucha calidad y con muy buenas características, y esta no es la excepción. Esta Licuadora De Mano KitchenAid KHB2351 es básica y cuenta con lo esencial, pero tiene un diseño muy cuidado, muy buena construcción y detalles que harán que te de una experiencia de uso muy satisfactoria, todo por un precio competitivo.

Licuadora de Mano KitchenAid KHB2351 y dos smoothies

Es un modelo muy completo y una excelente opción para quien quiera una licuadora de mano estética, de alta calidad y que vaya a ser durable, pero no quieran gastarse mucho dinero.

Si te interesa este modelo, sigue leyendo para que lo analices y veas si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano 2020

Características

Diseño

El diseño es una de las características más destacables de esta licuadora de mano. Y es que, a pesar de que la carcasa está hecha de plástico en su mayoría, tiene aspecto de acero cepillado, y la construcción sigue siendo muy sólida, lo cual hace que sea durable y se vea elegante. Además, cuenta con una parte de goma que le da un agarre suave y antiderrapante, y los accesorios son de acero inoxidable. El botón de encendido y apagado se encuentra en la zona de goma, que es donde terminas posando los dedos, por lo que es fácil de alcanzar. Tiene unas dimensiones de 6 x 6 x 40 cm.

Entre sus accesorios vienen incluidos, además de las cuchillas de licuadora en forma de S, una batidora de globo, un vaso graduado de 700 ml en el que podrás licuar o batir, y con su tapa hermética guardar el batido para después, un recipiente picador de 600 ml, ideal para alimentos como hierbas o carne, y, por último, una pequeña bolsa de micro fibra para guardar el motor sin que se dañe.

Tanto el vaso graduado como el recipiente picador tienen un recubrimiento de goma en la base para evitar que se deslicen al usarlos. Un pequeño detalle que al final mejora bastante la experiencia de uso.

Licuadora de Mano KitchenAid KHB2351 con todos sus accesorios

Limpieza

La limpieza no va a representar ningún problema para ti mientras tengas esta batidora. Además de que, como ya saben, casi no ensucias cuando utilizas una licuadora de inmersión, todos sus accesorios son resistentes al lavavajillas, por lo que si puedes utilizarlos te ahorraras todo ese tiempo limpiando.

Motor

El motor de esta licuadora cuenta con una potencia de 250 Watts. Esta es una cifra que está bastante estandarizada en este tipo de dispositivos, así que ten por seguro de que será lo suficientemente potente para licuar o batir el alimento que le pongas sin muchos problemas. Además, este motor es de 3 velocidades variables para darte mayor precisión al licuar.

Licuadora de Mano KitchenAid KHB2351 utilizando el accesorio picador

¿Para Quién Es KitchenAid KHB2351?

Esta licuadora de mano KitchenAid KHB2351 es un modelo básico en cuanto a especificaciones se refiere, tiene lo esencial que alguien podría pedirle a una licuadora de este tipo. Incluye los accesorios básicos como el picador y la batidora y tiene un motor con velocidad variable y una buena potencia para hacer su trabajo con mucha solvencia. Y tiene un precio competitivo.

Lo bueno de este modelo son todos esos pequeños detalles que al final, terminan brindándote una experiencia muy satisfactoria y de mayor calidad. Tiene un diseño estético y buena construcción, mango antiderrapante, vasos con base antiderrapante y piezas resistentes al lavavajillas.

Analizando esto, concluimos que este modelo es ideal para todos aquellos que busquen una licuadora de mano y no se preocupen tanto por las especificaciones, sino por el diseño y por tener una experiencia de uso satisfactoria sin tener que gastarse mucho dinero.

¿Dónde Comprar?

Estuvimos revisando su disponibilidad y pudimos ver que no es mucha. Podrás encontrarla en algunos supermercados o tiendas departamentales en tu ciudad o en tiendas en línea como Amazon. Debemos decirte que tienen precios muy parecidos en todos lados, siendo Amazon la tienda que la vende más barata, así que si quieres adquirirla por el menor precio posible te recomendamos que lo hagas por ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *