Licuadora De Mano Hamilton Beach 59766

Si estás buscando una nueva Licuadora de Mano y no tienes mucho dinero para gastar, puede que este artículo te interese, ya que haremos un análisis de una Licuadora de Mano Hamilton Beach, en concreto la 59766. Un modelo con un set de especificaciones muy equilibrado y un precio competitivo que será muy atractivo para los que les gustan este tipo de licuadoras.

Licuadora de Mano Hamilton Beach 59766

Una muy buena opción si buscas una licuadora de inmersión con una buena relación calidad-precio, ya que, como dijimos, es equilibrada en cuanto a especificaciones en general, tiene buenos accesorios y un diseño atractivo por un precio reducido. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano Del 2021

Características

Diseño

Debemos decir que nos gusta el diseño de esta Hamilton Beach 59766, tiene un aspecto premium y buena construcción, y eso es algo positivo ya que no es una batidora muy cara. Está hecha en su mayoría de plástico con un recubrimiento da acero cepillado, algo que le da un muy buen aspecto y hace que se sienta bien en la mano, y tiene detalles de goma antiderrapante para un mejor agarre.

Como accesorios, incluye una batidora de globo, un recipiente picador y un pequeño vaso de 700 ml para licuar. El vaso es graduado y tiene tapa para poder guardar las mezclas para después.

Licuadora de Mano Hamilton Beach 59766 y sus accesorios

Limpieza

Como es usual en las licuadoras de inmersión, la limpieza no presenta muchos problemas ya que ensucias menos recipientes y las piezas son fáciles de limpiar. Además, las piezas de esta Hamilton Beach son todas resistentes al lavavajillas, así que podrás limpiarla sin mucho esfuerzo.

Motor

El motor de esta licuadora tiene una potencia de 225 Watts. Es cierto que no es la mayor potencia, pero será suficiente para que cumpla correctamente con su trabajo en la cocina. Una ventaja es que es de 3 velocidades variables, esto te sirve para conseguir las consistencias que deseas con mayor precisión y facilidad, y tiene función turbo, lo cual te ayudará a triturar alimentos más duros, licuar o batir más rápido y te dará mezclas más homogéneas.

Licuadora de Mano Hamilton Beach 59766 en cocina

¿Para Quién Es Hamilton Beach 59766?

Esta Licuadora de Mano Hamilton Beach 59766 es una licuadora muy básica. No tiene las mejores especificaciones de todas, pero cuenta con lo esencial, es equilibrada y podrá desenvolverse de manera correcta y satisfactoria en la cocina. Además, tiene un buen diseño y construcción, e incluye accesorios con una buena calidad de construcción también, por un precio bastante reducido.

Es un modelo con una buena relación calidad-precio, es ideal para todos aquellos que busquen una licuadora de mano que sea funcional y cumpla con su trabajo, pero que al mismo tiempo se vea y se sienta bien, y no quieran gastarse mucho dinero. Si perteneces a este caso, este modelo es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Estuvimos revisando y no tiene tanta disponibilidad como nos habría gustado. Puedes encontrarla más que nada en supermercados y tal vez alguna tienda departamental. Si no es el caso siempre la puedes comprar por Internet. En Amazon tiene una buena disponibilidad y se puede encontrar con muy buenas ofertas, así que es un medio para comprarla muy recomendable.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *