Licuadora De Mano Braun MQ9037X

Si estás buscando una licuadora de mano de alta gama que sea funcional y te vaya a brindar una cómoda y buena experiencia de uso, este artículo te puede interesar. Vamos a analizar la Licuadora, o también conocida como Batidora De Mano Braun MQ9037X, una licuadora de alta gama con una gran calidad, buenos accesorios, y funciones que harán que usarla sea una experiencia muy cómoda y satisfactoria. Esta es sin duda una de las mejores licuadoras de mano que puedes encontrar en el mercado actualmente, así que vale la pena que la conozcas.

Licuadora De Mano Braun MQ9037X

Una muy buena opción si buscas una licuadora de este tipo de alta gama. Tiene funciones muy útiles con las que notarás una gran calidad en tus mezclas, y un buen repertorio de accesorios que la vuelven muy versátil y funcional. Si te interesa, sigue leyendo para que valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano Del 2021

Características

Diseño

El mango con el motor está hecho de plástico en su mayoría, tiene detalles con acero cepillado que, en nuestra opinión, se ven bastante bien. La zona de agarre tiene una textura antiderrapante. Una vez colocado el accesorio de licuadora, el dispositivo tiene unas dimensiones de 6.8 x 6.8 x 41 cm.

El accesorio de licuadora está hecho de acero inoxidable en su totalidad, tanto la licuadora como el mango tienen luces LED interactivas, que son bastante estéticas y hacen a la licuadora más intuitiva. Por último, este accesorio está construido que evita las salpicaduras.

Licuadora De Mano Braun MQ9037X en una cocina

Como accesorios, vienen incluidos una batidora de globo, un recipiente picador de 470 ml, un vaso para licuar de 500 ml y un prensador de papas para hacer puré. El último es un accesorio que no suelen incluir los fabricantes y que creemos que puede ser bastante útil.

Como puedes ver, incluye una gran variedad de accesorios, esto le da a esta licuadora mucha versatilidad. Además, todos los accesorios son libres de BPA.

Accesorios de la Licuadora De Mano Braun MQ9037X

Tecnología de Hoja Activa

Esta Licuadora Braun está construida con un eje que permite a las cuchillas subir y bajar al mismo tiempo en el que están girando. Esto hace que sea más fácil licuar los alimentos más duros, y hará que te de mezclas más suaves, homogéneas y sin pequeños trozos de comida. Es una característica que no hemos visto en ninguna otra batidora de mano y que en realidad ayuda a conseguir mejores mezclas.

Limpieza

Como siempre, la limpieza es una tarea sencilla con este tipo de licuadoras ya que ensucias menos recipientes. Además, todos los accesorios son resistentes al lavavajillas, así que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para mantener esta licuadora limpia.

Cambio de velocidad inteligente

Esta es una función característica de esta marca que ya hemos podido observar en otros modelos como la Licuadora De Mano Braun MQ725, la cual nos parece muy útil. Esta función consiste en cambiar la velocidad del motor utilizando un botón sensible a la presión.

La licuadora no tiene un numero específico de velocidades para escoger, sino un rango en el que tu puedes variar la velocidad. Para variar la velocidad solo tienes que presionar el botón de encendido con mayor o menor fuerza. Esto resulta de gran utilidad ya que te brinda mayor precisión al cambiar de velocidad, lo cual se traduce mejores consistencias para tus mezclas.

También hace a la licuadora más cómoda de usar debido a que no tienes que parar de licuar o batir para cambiar de velocidad, solamente tienes que cambiar la presión que ejerces con el dedo. Esto hace que el proceso de licuado sea más rápido, fluido y cómodo.

Te puede interesar: Licuadora De Mano Braun MQ725

Cambio de velocidad sensible a la presión de la Licuadora De Mano Braun MQ9037X

Motor potente

Este modelo cuenta con un motor de 700 Watts, una excelente potencia que no suele verse en este tipo de licuadoras. Así que ten la seguridad de que podrás licuar o batir tus alimentos muy rápido, incluso los más duros. Y combinando eso con el cambio de velocidad antes mencionado, obtendrás mezclas de gran calidad.

¿Para Quién Es La Licuadora De Mano Braun MQ9037X?

Como pueden ver, esta Licuadora De Mano Braun MQ9037X es una licuadora de mucha calidad. Tiene muy buenas especificaciones, un gran repertorio de accesorios y funciones que consideramos bastante útiles y que no tiene ninguna otra licuadora de la competencia. Este modelo tendrá un gran rendimiento y le dará muy buenos resultados y una experiencia de uso muy satisfactoria a quien la compre.

Así que, consideramos que es un modelo muy recomendable, y es una elección simple. Es una muy buena opción si buscas una licuadora de este tipo y quieres tener una experiencia de alta gama en cuanto a rendimiento y versatilidad, si te interesan las funciones con las que cuenta, o si buscas un modelo que sea cómodo y fácil de utilizar. Si estás en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde comprar?

Tenemos que decir que es una licuadora que nos resultó difícil de encontrar en tiendas físicas, pero si que la pudimos encontrar en algunos supermercados. Si también tienes problemas para encontrarla o no quieres ir a buscarla, puedes comprarla en línea en Amazon, por ejemplo. Es un medio donde siempre está disponible y está a un buen precio, así que te recomendamos adquirirla por ahí.

Puedes comprar esta licuadora aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *