Licuadora de Mano Braun MQ725

Braun es una marca conocida por traer productos de alta calidad en el sector de las licuadoras de mano. Así que te traemos un análisis de un excelente modelo de este tipo, estamos hablando de la Licuadora de Mano Braun MQ725. Un modelo que destaca por una gran calidad de construcción y un buen rendimiento por un precio reducido.

Licuadora De Mano Braun MQ725 y sus accesorios en una cocina

Es una licuadora de mano muy completa con ciertas características realmente interesantes. Y estamos seguros de que te brindará una muy buena experiencia, una muy buena opción si buscas una licuadora de este tipo de gama alta. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y así valores si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano Del 2021

Características

Diseño

El mango está hecho de plástico con pequeños detalles de acero inoxidable, y el accesorio de licuadora está hecho también de acero inoxidable. Así que esta licuadora tiene buenos materiales de construcción que le dan un diseño elegante. Y cuenta con unas dimensiones de 5.7 x 5.7 x 39.6 cm.

Como accesorios vienen incluidos el de licuadora evidentemente, un accesorio de batidora de globo, un recipiente picador en el cual colocas el mango, y un pequeño vaso para licuar de 600 ml, aunque obviamente puedes utilizar el recipiente que desees para licuar o batir.

Licuadora De Mano Braun MQ725 y sus accesorios

Limpieza

Como ya muchos saben, la limpieza no suele ser un problema con este tipo de licuadoras ya que licuas o bates directamente en el recipiente que vas a utilizar, y eso te ahorra tener que lavar más trastes. Además, son de fácil ensamblaje y des ensamblaje, solo quitas el accesorio y es lo único que tienes que lavar

Cambio de Velocidad inteligente

Una función que nos encantó de esta Braun MQ725 es la forma en la que cambias de velocidad. Esta licuadora hará que puedas variar la velocidad de una manera más cómoda, fluida, rápida y sin que tengas que interrumpir el proceso de licuado o batido gracias a su botón de velocidad sensible a la presión. Esto es algo que te dará mayor precisión al licuar y como consecuencia mejores mezclas.

Seguramente querrás saber cómo funciona. Pues bien, este modelo no tiene un número determinado de velocidades, sino un rango de velocidad en el cuál tu puedes variarla. Esto ya es un pro debido a que así puedes escoger exactamente la velocidad que deseas.

Ahora, para variar en ese rango lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de encendido, que actúa como botón de velocidad. La velocidad del motor va a variar dependiendo de la fuerza con la que presiones el botón, a mayor fuerza mayor velocidad y viceversa. De esta manera puedes licuar o batir con gran precisión sin tener que despegar el dedo, algo que agiliza el proceso y te da comodidad. Esta es una función que en definitiva te dará una experiencia muy satisfactoria.

Botón sensible a la presión para variar la velocidad de la Licuadora De Mano Braun MQ725

Motor

Este modelo cuenta con un motor de 400 Watts, una potencia decente para este tipo de licuadoras. No tendrás problemas para licuar o batir tus alimentos. Como se mencionó antes, no tiene un número determinado de velocidades, sino un rango de velocidad en el que puedes variar, algo que te dará precisión.

¿Para quién es la Braun MQ725?

Como dijimos, esta Licuadora de Mano Braun mq725 es una opción muy completa y de calidad. Tiene una potencia mayor que la mayoría de licuadoras de este tipo y buenos materiales de construcción y diseño, además de que incluye buenos accesorios que le dan funcionalidad. Y cómo pudiste ver, la velocidad inteligente es una función que hará que disfrutes usar esta licuadora y te dará excelentes resultados.

Es un modelo con un muy buen rendimiento y que te dará una experiencia satisfactoria.  Es una opción muy sólida, ideal para todos aquellos que busquen una nueva licuadora de mano y quieran tener un buen rendimiento y comodidad al usarla.

¿Dónde Comprar?

Si te interesa este modelo, debemos decirte que no hay muchas opciones para poder comprarlo en México o Latinoamérica. Afortunadamente puedes comprarla en tiendas en línea como Amazon, que es donde se encuentra con los mejores precios. Así que te recomendamos que la compres por ahí.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *