Licuadora Black & Decker Crush Master Pro

En este artículo te traemos el análisis de la Licuadora Black & Decker Crush Master Pro, un modelo con una fórmula simple, tiene lo esencial y es barata. Incluso tiene ciertas características que están bastante bien por el bajo precio en el que se encuentra.

Licuadora Black & Decker Crush Master Pro

Es una opción con una excelente relación calidad-precio que creemos será muy atractiva para muchos usuarios. Así que, si te interesa, sigue leyendo para que la analices y valores si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras Del 2021: Análisis Y Comparativa

Características

Diseño Simple Y Funcional

Esta Black & Decker cuenta con una base hecha de plástico en su totalidad y se puede encontrar en diversas combinaciones de colores de las cuales, hay algunas que se ven bastante bien. Cuenta con unas dimensiones de 25.7 x 21 x 44 cm.

La jarra que incluye está hecha de vidrio y tiene una capacidad de 1.25 litros, desde luego no es la mejor capacidad del mercado, pero sin duda hará bien el trabajo para una gran parte de los usuarios. Además, el hecho de que la jarra sea de vidrio la vuelve libre de BPA y resistente a altas temperaturas.

Por último, un detalle que siempre es bienvenido es la presencia de un compartimento para guardar el cable de corriente. Esto es algo que te ayudará a ocupar menos espacio y así organizar mejor tu cocina.

Licuadora Black & Decker Crush Master Pro con comida en la jarra

Limpieza

Afortunadamente, la jarra de esta licuadora tiene una forma que no es difícil de limpiar, así que limpiarla será una tarea relativamente sencilla si lo quieres hacer a mano. Aunque ya te avisamos que esto no será necesario ya que la licuadora tiene una función de auto limpieza, solo colocas un poco de jabón y agua caliente en la jarra y la licuadora hará el resto del trabajo

Y por si esto fuera poco, sus componentes son aptos para el lavavajillas. Así que, si tienes uno, puedes ahorrarte todo el tiempo de limpieza. Solamente hay que tomar en cuenta que la jarra es frágil, así que trátala con cuidado.

Motor Multifuncional

Por último, tenemos el motor, una característica que nos parece bastante destacable de esta licuadora. Primero, cuenta con una potencia de 550 Watts, una cifra bastante decente con la que debería poder realizar cualquier tarea prácticamente sin problemas. Lo interesante aquí es que el motor es de 10 velocidades, algo poco común y más por el rango de precio en el que se encuentra esta licuadora. Esta es una característica que sin duda le dará versatilidad y te podrá ayudar a realizar diferentes tareas. Algunas de sus funciones son puré, picar, triturar hielo, entre varias otras.

Velocidades de la licuadora Black & Decker Crush Master Pro

¿Para Quién Es Black & Decker Crush Master Pro?

Como te habrás dado cuenta, esta Black & Decker Crush Master Pro es una licuadora que cuenta con todo lo esencial que le podrías pedir a una licuadora. Tiene una capacidad decente, buena potencia, es muy fácil de limpiar e incluso tiene muchas velocidades, todo por un precio increíblemente bajo.

Aún así, todo debe decirse. Esta no es una licuadora que te vaya a durar muchos años, sino que será un modelo que va a cumplir bien con su función por un tiempo más corto. Dicho esto, creemos que es ideal para aquellos que busquen una nueva licuadora y no tengan mucho presupuesto para gastar, o para quienes necesiten una licuadora que los saque de algún apuro. Si alguno de estos es tu caso, es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Para esta licuadora en definitiva te recomendamos adquirirla por Amazon. Esto porque, de los medios de distribución oficial del fabricante, es donde la vas a encontrar por el mejor precio, vamos que incluso tiene ofertas que mueven su precio por debajo de los 600 pesos, además de que se entrega muy rápido. Sin duda nos parece el mejor trato.

Puedes adquirir la licuadora por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *