Extractor Hamilton Beach 67602a Big Mouth

Hamilton Beach es una marca conocida por fabricar todo tipo de electrodomésticos que van desde cafeteras hasta batidoras, pero en este artículo nos vamos a enfocar en uno de sus extractores de jugo, en específico un extractor de jugos centrífugo, estamos hablando del Extractor Hamilton Beach 67602 Big Mouth.

Extractor centrífugo Hamilton Beach 67601a Big Mouth
Botón de ver precio

Si quieres un extractor centrífugo para exprimir todo el jugo de tus frutas y verduras y este modelo resulta de tu interés, continúa leyendo para que conozcas sus características, pros y contras y así veas si para ti resulta una buena opción de compra.

Tal vez te interese nuestra guía: Mejores Extractores de Jugo Centrífugos 2020

Características

Diseño

Está hecha en su totalidad de plástico con un diseño minimalista y elegante, el disco de centrifugado en su interior es de acero inoxidable. Cuenta con unas dimensiones de 29 x 36 x 20 cm.

La boquilla para introducir los alimentos tiene un diámetro de 7.6 cm, este extractor tiene una gran boquilla y hace honor a su nombre, esto te facilitará introducir una gran variedad de alimentos sin tener que cortarlos antes.

El contenedor integrado para pulpa tiene una capacidad de 1.5 Lt, excelente para poder extraer jugo por tiempos prolongados e ininterrumpidos y así preparar grandes cantidades de jugo más rápido.

Extractor centrífugo Hamilton Beach 67601a Big Mouth con una manzana entera en su boquilla

Limpieza

Ahora, hablando de la limpieza, esta licuadora está construida de una manera en la que es fácil de armar y desarmar, y todas sus piezas son resistentes al lavavajillas a excepción de la base del motor y el disco de centrifugado, para este último se tiene que utilizar un cepillo especial que viene incluido con la licuadora. Así que después de usarla solo debes desarmarla e introducir sus piezas al lavavajillas y habrás terminado, esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo, además de poderla guardar fácilmente.

Diferentes piezas del Extractor centrífugo Hamilton Beach 67601a Big Mouth
Botón de ver precio

Motor

Esta Hamilton Beach cuenta con un motor de 800 watts de una sola velocidad, esta es una gran potencia que te permitirá extraer el jugo de tus alimentos favoritos en muy poco tiempo, extraerá todo el jugo en solo unos pocos segundos.

¿Para quién es hamilton beach big mouth?

El extractor de jugos Hamilton Beach 67602a Big Mouth es un modelo que ofrece muy buenas especificaciones y con esto una excelente experiencia de uso, tiene una excelente potencia y capacidad, lo interesante es que ofrece esto por un precio muy competitivo. Así que es una muy buena opción para quienes busquen un extractor de jugos potente para hacer grandes cantidades de jugo pero no se quieran gastar demasiado dinero.

Si te interesa este extractor de jugos puedes comprarla o ver su precio en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *