Extractor De Jugos Oster Centrífugo FPSTJE317

Sabemos que hay muchos fanáticos de la marca Oster, y no nos extraña, este fabricante ofrece productos de mucha calidad y que funcionan muy bien. Pues bien, si te gusta mucho esta marca y estás buscando un extractor de jugos, o simplemente estás buscando un nuevo extractor que vaya a funcionar bien, este artículo te va a interesar porque vamos a analizar un Extractor de Jugos Centrífugo Oster, el FPSTJE317. Un modelo con una excelente relación calidad-precio.

Es una gran opción si no te quieres gastar demasiado dinero en un extractor, pero no quieres perder especificaciones o calidad, es un modelo muy equilibrado que dejará satisfecho a la gran mayoría de usuarios. Si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Centrífugos 2020

Características

Diseño

Tiene un diseño simple y está hecha de plástico en su totalidad. El recipiente para pulpa está integrado en el cuerpo y tiene una capacidad de 1.75 litros, es una cifra bastante decente que te permitirá extraer bastante jugo de manera ininterrumpida, es decir, antes de que se llene el recipiente de pulpa. Cuando tiene este recipiente ensamblado, el extractor tiene unas dimensiones de 50.4 x 36.6 x 25.4 cm.

Incluye una jarra de plástico de 1.25 litros para recibir el jugo que extraes, un accesorio siempre es bienvenido, aunque siempre puedes poner el recipiente que quieras para recibir el jugo. Por último, el fabricante menciona que todas las partes que entran en contacto con los alimentos son libres de BPA.

Limpieza

Te puedes facilitar mucho la limpieza si pones el recipiente que vas a usar directamente para recibir el jugo. Fuera de esto, el disco con los filtros para el jugo tiene un recubrimiento anti adherente, por lo tanto, no se le quedará pulpa ni ningún otro tipo de alimento pegado, y está construida de forma que es fácil de armar y desarmar, cosas que te facilitarán mucho la limpieza.

Motor

Por último, hablaremos del motor, esta Licuadora Centrífuga Oster cuenta con un motor de 600 Watts. En un principio puede parecer que no es la mejor potencia, pero en realidad es una cifra bastante decente con la que no tendrás muchos problemas para extraer jugo de tus alimentos favoritos.

Además, a esto hay que sumarle que tiene 2 velocidades variables. Así que puedes cambiar la velocidad dependiendo de los alimentos y con eso obtener muy buenos resultados en el jugo, además de acelerar un poco el proceso.

Extractor de jugos Oster® FPSTJE317S - Oster

¿Para Quién Es Oster FPSTJE317?

Como pueden ver, este Extractor de Jugos Centrífugo Oster no se caracteriza por tener las especificaciones más altas, sino por ser útil y equilibrada, es un modelo que dejará satisfechos a la gran mayoría de los usuarios. Tiene una capacidad bastante buena que te permite ser más productivo, materiales libres de BPA, es fácil de limpiar, cuenta con potencia suficiente y velocidad variable para mayor eficiencia, todo esto por un precio muy competitivo.

Dicho esto, creemos que es ideal para aquellos que busquen un extractor de jugos y no quieran gastarse demasiado dinero pero que, a pesar de esto, no vayan a perder la funcionalidad y calidad de los jugos que hace el extractor, básicamente un extractor que cumpla bien con su trabajo por un buen precio. Si es tu caso, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

No tiene una mala disponibilidad, la podrás encontrar en bastantes tiendas si la vas a buscar y también en línea. Pero debemos decirte que en línea la encontramos por un mucho mejor precio que en las tiendas físicas, en Amazon para ser más específicos. Así que si quieres conseguirla por el mejor precio posible sin duda debes adquirirla en Amazon, además de que este es un medio de distribución oficial de Oster.

Puedes comprar este extractor por medio de este enlace.

2 comentarios en “Extractor De Jugos Oster Centrífugo FPSTJE317”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *