Extractor De Jugo Omega J8006 Nutrition Center

Si estás buscando un Extractor de masticado lento que esté construido en formato horizontal, que sea de calidad, y que sea versátil o funcional, este artículo de interesa. Vamos a analizar un extractor de este tipo de la marca Omega, un fabricante conocido por ofrecer productos de alta calidad en este ámbito. El modelo en especifico que vamos a analizar es el Extractor de Jugo Omega Nutrition Center J8006, el cual está construido en formato horizontal y destaca por su simplicidad, su excelente construcción y su capacidad de realizar diferentes funciones.

Extractor de jugos Omega Nutrition Center J8006

Los extractores construidos en formato horizontal tienen la ventaja de ser más compactos que los que están hechos en formato vertical, algo que puede ser un factor importante para mucha gente. Así que, si quieres ahorrar espacio en tu cocina y quieres un extractor de calidad, esta puede ser una buena opción para ti. Entonces, sigue leyendo para que lo analices y valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo De Masticado Lento Del 2021

Características

Diseño Elegante Y Durable

Este es un apartado que nos gustó bastante de esta Licuadora Por Prensado En Frío. Como dijimos antes, está construido en formato horizontal y su cuerpo está hecho de metal y tiene un aspecto cromado, esto asegura que el extractor sea durable y resistente ya que está hecho con un material de alta calidad, además de que se ve muy premium y elegante. Las piezas ensamblables están hechas de plástico con un color ahumado y las que entran en contacto con la comida son libres de BPA. Ya armado, el extractor tiene unas dimensiones de 16 x 36 x 39 cm.

Extractor de jugos Omega Nutrition Center J8006 en una cocina

Centro De Nutrición

Omega tiene clasificados a algunos de sus extractores como “Centros de Nutrición” o en inglés “Nutrition Centers”. Les pone esta etiqueta a aquellos extractores que tienen los accesorios necesarios para realizar más funciones además de la extracción de jugo.

Por ejemplo, con este Extractor de jugo Omega J8006, puedes hacer pasta, puré, comida para bebé, leche de nuez y, por supuesto, extraer jugo, entre varias otras cosas, todo debido a que incluye diferentes accesorios que le dan la capacidad de realizar todas esas funciones. Así que, es un extractor muy versátil y funcional que te será de gran utilidad en la cocina.

Extractor de jugos Omega Nutrition Center J8006 haciendo pasta

Accesorios

Como dijimos, este modelo está clasificado como Centro de Nutrición, por lo tanto, incluye varios accesorios para que pueda realizar diversas funciones en la cocina. Entre todos esos accesorios se encuentran un recipiente para jugo y otro para pulpa, un colador, un cepillo de limpieza, dos conos con diferentes filtros y 5 boquillas diferentes que puedes colocarle al extractor para hacer pasta de diferentes formas. Todos los accesorios son libres de BPA.

Accesorios del Extractor

Limpieza

Afortunadamente, limpiar este extractor no es una tarea difícil ya que tiene un sistema de armado y desarmado bastante simple. Así que no tendrás problemas para quitar las piezas y poder lavarlas, además de que incluye un cepillo de limpieza que te puede facilitar las cosas, el cual te recomendamos usar con los conos de filtrado.

Motor

Este también es un buen apartado para este Extractor Omega J8006 ya que cuenta con un motor de 200 Watts. Esta es una potencia bastante buena y que se puede considerar alta en este tipo de extractores, así que podrá extraer jugo fácilmente y sin trabarse incluso de alimentos más duros, y también podrá realizar a la perfección otras funciones como la creación de pasta o puré.

Extractor de jugos Omega Nutrition Center J8006

¿Para Quién Es Omega J8006 Nutrition Center?

Este Extractor de Jugo Omega J8006 nos parece un extractor muy recomendable, y que le brindará una experiencia muy satisfactoria a quien la use. Tiene un diseño elegante y una construcción con materiales de calidad, un gran repertorio de accesorios que lo vuelven muy funcional y capaz de realizar diferentes funciones, es fácil de armar y desarmar, y tiene un motor potente para realizar la tarea que desees rápidamente.

Por lo tanto, creemos que este extractor es ideal para todos aquellos que busquen un extractor de este tipo que sea premium y de alta calidad, para aquellos que quieran un extractor simple y fácil de usar, y para quienes busquen un extractor que además de dar calidad, sea versátil y útil en la cocina. Así que, si estas en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Estuvimos investigando y apenas hay tiendas que distribuyan los productos de este fabricante, al menos en México. Así que nuestra recomendación es que lo adquieras en Amazon ya que también es un distribuidor oficial, casi siempre tiene disponibilidad, y te lo enviarán y entregarán de forma segura.

Puedes adquirir el extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *