Extractor De Jugos Mueller Austria Juice Max Pro

Si estás buscando un extractor de jugos coldpress para preparar jugos súper nutritivos para llevar un estilo de vida más saludable, pero todos te parecen muy caros, sigue leyendo. En este articulo vamos a analizar un Extractor de jugos del fabricante Mueller Austria, el Mueller Austria Ultra, el cual destaca por su excelente relación calidad-precio, ya que es un buen extractor por un buen precio.

Extractor de jugos coldpress Mueller Austria Ultra

Es una muy buena opción si estás buscando un extractor más barato, pero no quieres perder mucha calidad por ello. Así que, si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugos Por Prensado En Frío 2020

Características

Diseño

Es un extractor construido en formato vertical y está hecho completamente de plástico. Tiene un diseño que salta bastante a la vista, y nos gusta el color gris oscuro del cuerpo, cuenta con unas dimensiones de 36.7 x 34.3 x 31.6 cm.

Algo que nos gustó es que la boquilla para introducir los alimentos es de 7.6 cm, y está diseñada para que puedas introducir cualquier alimento sin tener que cortarlo antes, tiene un espacio para las frutas o verduras más anchas y otro para las más delgadas.

Boquilla del Extractor de jugos coldpress Mueller Austria Ultra

Con este extractor vienen incluida una jarra para el jugo y otra para la pulpa, y un excelente detalle es que el extractor tiene un contenedor integrado y la boquilla por donde sale el jugo tiene tapa. Esto significa que puedes cerrar la salida de jugo y prepararlo todo dentro del extractor, y dejarlo salir cuando ya este listo, un detalle que nos parece muy cómodo y práctico., y claro que todas estas partes son libres de BPA.

Sistema de Pre-Limpieza

Por suerte, limpiar el extractor es una tarea fácil. Esto se debe a que este modelo tiene una función de pre-limpieza que debes activar antes de limpiarlo, esta función te ayudará a limpiar un poco para que sea más fácil lavarlo, además de que tiene un sistema de fácil armado y desarmado.

Motor

Este extractor de jugos por prensado en frío cuenta con un motor de 150 Watts, una potencia que se ha vuelto bastante estándar en este tipo de extractores. Así que es una cifra que sabemos que funciona bien y que es suficiente para que el extractor realice bien su trabajo, ya sea con alimentos suaves o duros.

Es de una sola velocidad y cuenta con función reversa para ayudar al extractor si le cuesta mucho trabajo extraer jugo de un alimento.

Motor del Extractor de jugos coldpress Mueller Austria Ultra

¿Para Quién Es Mueller Austria Ultra?


Como pueden ver, este Extractor de Jugos Mueller Austria Ultra no es un extractor muy complejo o avanzado, al contrario, es un extractor simple, pero va a cumplir su función a la perfección. Es fácil de usar, tiene contenedor integrado, salida de jugo con tapa, un motor con buena potencia, e incluso una función de pre-limpiado.

Es un extractor con una excelente relación calidad-precio y bastante recomendable. Creemos que es ideal para quienes busquen un buen extractor coldpress, que haga bien su trabajo, pero no quieran gastarse mucho dinero, o también para quienes busquen un modelo que sea fácil de limpiar. Si estás en alguno de esos casos, esta es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Los productos de este fabricante son difíciles de encontrar en Latinoamérica aún, así que lo mejor si quieres adquirir uno es hacerlo por Internet, de preferencia en Amazon. Esto ya que es el medio oficial de distribución del fabricante, incluso si tratas de comprarlo en la propia página de la marca, te redirige a Amazon, así que sin duda te recomendamos comprarlo por ahí. Te dejamos un enlace directo al extractor abajo.

Puedes comprar el extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *