Extractor Breville Juice Fountain Cold BJE430SiL

Si estás buscando un extractor que te asegure el mayor valor nutricional posible en tus bebidas para poder seguir un estilo de vida saludable. Para esto se necesita un Extractor por Prensado en Frío, este tipo de dispositivos crean bebidas con una mucho mayor calidad que los extractores centrífugos ya que estos últimos elevan la temperatura del jugo, pero los Coldpress suelen ser bastante lentos para extraer el jugo. Así que, si quieres la mayor calidad posible, pero quieres hacer tus jugos rápido te tenemos una buena noticia, vamos a analizar el Extractor de Jugos Breville Fuente Fría o Juice Fountain Cold, un modelo que combina las dos mejores características de los dos tipos de extractor, extrae el jugo increíblemente rápido y mantiene el jugo a la temperatura de un extractor Coldpress, logrando el mayor valor nutricional posible.

Extractor de jugos breville juice fountain cold BJE430SIL

Este no es un extractor por prensado en frío, sino un extractor centrífugo, pero tiene tecnología que logra evitar que suba la temperatura del jugo cuando es extraído por el disco con filtro, consiguiendo la excelente combinación de extraer el jugo rápido y manteniendo su valor nutricional.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Del 2021

Características

Diseño

El diseño es algo que nos gustó mucho de este extractor ya que nos parece bastante estético, elegante, y está construido con materiales de mucha calidad. El cuerpo de la licuadora está construido con acero inoxidable, eso le da un aspecto de mucha calidad y muy elegante, además de que te asegura que tu dispositivo será resistente y te va a durar mucho tiempo. El recipiente para pulpa se acopla a un lado, y a cuando está colocado, el extractor tiene unas dimensiones de 22.8 x 36.8 x 43 cm.

Ahora, el recipiente para pulpa tiene una más que excelente capacidad de 3.4 litros. Con esta cifra podrás preparar bastantes jugos antes de que se llene el recipiente, perfecto si tienes que preparar bebidas para muchas personas. También incluye una jarra para el jugo con tapa incluida para que puedas almacenarlo, la cual tiene también una excelente capacidad de 2 litros, así que puedes preparar mucho jugo en esa jarra y transportarlo o almacenarlo para que no tengas que estar cambiando de recipiente mientras usas el extractor. Ambos recipientes son libres de BPA.

Extractor de jugos Breville Juice Fountain Cold BJE430SIL en una cocina
E

Por último, la boquilla para introducir los alimentos tiene un diámetro de 7.5 cm. Un tamaño muy amplio con el que podrás introducir prácticamente cualquier alimento sin tener que cortarlo primero. Y tiene iluminación LED para el motor que vuelve su uso más intuitivo.

Tecnología De Giro Frío

Esta es la clave de este Extractor Breville Juice Fountain Cold, a pesar de funcionar igual que un extractor centrífugo con un disco que extrae el jugo de los alimentos y lo filtra, no daña las vitaminas y minerales de éste transfiriéndoles calor. Esto lo logra mediante una tecnología que hace que el disco apenas le transfiera calor al jugo, manteniéndolo a prácticamente la misma temperatura que un extractor por prensado en frío. Y así evita los daños al jugo, manteniendo todo su valor nutricional.

Disco de filtrado del extractor de jugos Breville Juice Fountain Cold BJE430SIL

Limpieza

En este apartado lo primero que vamos a decir es que la mayoría de sus usuarios opinan que es fácil de limpiar, lo cual ya es una buena noticia. Esto se debe a que es fácil de armar y desarmar, si a esto le agregamos que sus piezas son resistentes al lavavajillas, entonces tenemos un extractor que se puede limpiar rápido y sin mucho esfuerzo.

Potente Motor

Este es un apartado muy importante de este modelo y que destaca muy bien. Esta licuadora coldpress tiene un potente motor de 850 Watts, es una gran potencia que ni en sueños vas a encontrar en un extractor por prensado en frío. Con esta excelente cifra podrás extraer jugo de cualquier alimento en tan solo unos segundos, por más duros que sean. Por último, es de 2 velocidades, una para alimentos blando y otra para los más duros.

Motor del extractor de jugos Breville Juice Fountain Cold BJE430SIL

¿Para Quién Es Breville Juice Fountain Cold?

Después de leer el análisis, pueden ver que este Extractor Breville Juice Fountain Cold es un extractor de muy alta calidad, muy completo, y con un factor muy diferenciador. Tiene un diseño elegante, está construido con materiales de calidad, tiene muy buena capacidad, y la excelente combinación de tener gran potencia para extraer jugo rápido, pero manteniendo todo el valor nutricional. En nuestra opinión, es muy recomendable.

Dicho esto, creemos que este extractor es ideal para todos aquellos que busquen un extractor de jugos que no dañe los nutrientes del jugo como un coldpress, pero que también quiera extraer el jugo rápidamente, o simplemente para todos aquellos que busquen un extractor de alta calidad y que brinde un muy buen desempeño, y por sus excelentes especificaciones, también puede ser útil para negocios de comida. Así que, si estás en alguno de estos casos, este modelo es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Nos resultó un modelo bastante difícil de encontrar en tiendas, al menos en donde vivimos. Así que, si te pasa lo mismo que a nosotros, nuestra recomendación es que lo compres por internet, concretamente en Amazon, ya que hay siempre esta disponible y tienen un sistema de entregas muy rápido y confiable, además de que no es difícil encontrar ofertas.

Puedes adquirir el extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *