Extractor De Jugos Hurom HH Coldpress

Si estás pensando en adquirir un nuevo extractor de jugos coldpress para preparar jugos súper nutritivos, y quieres un modelo de la más alta calidad y que te brinde la mejor experiencia posible, o un modelo versátil, entonces sigue leyendo este artículo. Vamos a analizar un extractor de jugos por prensado en frío del fabricante Hurom, el Hurom HH. Un modelo de gama alta que, a nuestro parecer, es de los extractores coldpress de mayor calidad que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Extractor de jugos coldpress Hurom HH

Es un extractor que da resultados de mucha calidad y que, además, es bastante versátil ya que puede realizar varias cosas aparte de extraer jugo. Así que, si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si estás ante una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugos Por Prensado En Frío 2020

Características

Diseño

Este extractor está construido en formato vertical, y está hecho totalmente de plástico. Aún así, nos parece que se ve bien ya que es un diseño simple y minimalista, aunque claro, eso ya queda al gusto de cada uno. Tiene unas dimensiones de 28 x 18 x 41 cm. Algo que nos gustó es que tiene un contenedor para jugo que va integrado en el cuerpo con una capacidad de 450 ml, y la salida de jugo tiene tapa, así que puedes cerrar la salida de jugo y preparar la bebida dentro del extractor y dejarla salir hasta que esté lista en el recipiente que prefieras, algo que resulta versátil y en muchos casos, cómodo.

Extractor de jugos coldpress Hurom HH en una cocina

Accesorios

Aquí es donde se puede notar mucha de la calidad de este extractor de jugos Hurom HH, en los accesorios. Este modelo incluye una gran diversidad de accesorios de muy alta calidad, tienen una excelente construcción, le dan mucha versatilidad al extractor y lo hacen desempeñarse a su máxima capacidad, dándole la posibilidad no solo de extraer jugo, sino también de hacer leches vegetales, crema de cacahuate, crema de avellanas, por ejemplo.

Entre algunos de los accesorios de esa lista, vienen incluidas una jarra para jugo y otra para pulpa, el molino que extrae el jugo que extrae el jugo que por cierto es de doble hélice, dos cepillos de limpieza, dos filtros, uno fino para hacer los jugos y leches vegetales y uno grueso para hacer smoothies, cremas, etc., también incluye un secador y un recetario. Todos los componentes son libres de BPA.

Accesorios del Extractor de jugos coldpress Hurom HH

Limpieza

A pesar de contar con múltiples piezas, es un extractor fácil de armar y desarmar, por lo que limpiarlo no es una tarea muy complicada. Además, incluye dos cepillos de limpieza diferentes que te recomendamos utilizar con los diferentes filtros para limpiarlos de la mejor manera posible sin dañarlos, también te recomendamos lavar las piezas en cuanto termines de utilizar el extractor si es posible.

Motor

Para finalizar tenemos el motor, este Extractor de Jugos por Prensado en Frío cuenta con un motor de 150 Watts de una sola velocidad. Una potencia bastante buena en este tipo de dispositivos que ya se ha vuelto bastante estándar en muchos modelos, esto significa que es una cifra que funciona bien y le da la capacidad al extractor de desempeñarse bien con todos los alimentos. Y si combinas esta potencia con los diferentes filtros y el molino de doble hélice, obtendrás un excelente rendimiento y resultados de muy alta calidad.

Un dato interesante y muy positivo es que este motor es capaz de trabajar por 30 minutos ininterrumpidos sin generar nada de calor. Esto demuestra la alta calidad del motor, ya que otros extractores comienzan a calentarse un poco si los usas por mucho tiempo, y ese calor hace que las bebidas pierdan parte de su valor nutricional.

Extractor de jugos coldpress Hurom HH

¿Para Quién Es Hurom HH?

Después de haber leído todo, pueden ver que este Extractor De Jugos Hurom HH es un extractor de muy alta calidad y bastante completo. Tiene un diseño simple pero estético, contenedor para jugo integrado, tapa en la fuente de jugo, bastantes accesorios muy bien construidos que le añaden mucha versatilidad al extractor, es fácil de armar o desarmar, y un motor que funciona bastante bien y se puede utilizar por largos periodos de tiempo.

Nos parece un modelo muy recomendable para cualquier usuario ya que cubre muy bien cualquier aspecto en el que te puedes fijar en un extractor coldpress. Pero si tenemos que ser más específicos, creemos que es ideal para aquellos que busquen un extractor que sea versátil y funcional en la cocina, o para quienes busquen un nuevo extractor y estén buscando un modelo que tenga un buen rendimiento y les dé una experiencia muy completa y satisfactoria. Así que, si estás en alguno de estos casos, esta es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Este fabricante aún no distribuye sus productos en tiendas físicas en México, por lo que, si te interesa adquirirlo, lo mejor es que lo hagas por Internet. Nuestra recomendación es que lo hagas en Amazon ya que tienen un sistema de entregas muy rápido y seguro.

Puedes adquirir el extractor por medio de este enlace.

2 comentarios en “Extractor De Jugos Hurom HH Coldpress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *