Extractor de Jugos Cuisinart Compacto CJE-500

Si eres alguien a quien le gusta tener su cocina bien ordenada y organizada, o simplemente tienes poco espacio y estás buscando un extractor de jugos, entonces deberías adquirir uno que sea compacto y así mantienes un estilo de vida saludable al mismo tiempo que ahorras espacio. Si estas en alguno de esos casos, este artículo te interesa, pues vamos a analizar un Extractor de Jugos Centrífugo de Cuisinart, el CJE-500, un modelo que se caracteriza por su diseño compacto y por su buena relación calidad-precio ya que es un extractor muy equilibrado.

Extractor De Jugos Centrífugo Cuisinart CJE-500

De verdad es una excelente opción si estás buscando un extractor que sea compacto y que también ofrezca calidad sin tener que gastar demasiado dinero debido a que este modelo no tiene un precio descabellado. Si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Centrífugos 2020

Características

Diseño Compacto Y Elegante

Este es un apartado que nos agradó de esta Licuadora Centrífuga de Cuisinart. Está hecha de plástico casi en su totalidad y cuenta con algunos detalles metálicos, y en el frente junto con el logo de la marca, en algunas variantes tiene una textura rasposa y en otras metálica que se ven muy bien y le da un aspecto bastante elegante. Además de claro, su excelente tamaño compacto que logra unas dimensiones de 28 x 22 x 30 cm.

En cuanto a las capacidades, evidentemente no se puede esperar demasiado por el hecho de que es compacto. El recipiente para pulpa está completamente integrado para optimizar el espacio y tiene una capacidad de 1.2 litros, una cifra que nos parece bastante decente a pesar de su tamaño, es suficiente para hacer 2 o 3 jugos sin tener que interrumpir. También incluye un recipiente para el jugo que está diseñado de manera que no sobresale del cuerpo del extractor cuando lo colocas debajo de la boquilla para que no estorbe cuando lo usas, un detalle que sin duda muchos apreciarán. Ambos recipientes son libres de BPA, un punto positivo para tu salud.

Extractor De Jugos Centrífugo Cuisinart CJE-500 en una cocina

Otros detalles con los que cuenta es que a la boquilla por donde sale el jugo se le puede ajustar la apertura para que el jugo se despache a la velocidad que desees y así puedas preparar el jugo tranquilo y a tu ritmo, esta es una característica que nos pareció sumamente útil y probablemente otros fabricantes deberían incorporarla también. También tiene iluminación LED para que su usó sea más visual e intuitivo.

Limpieza

Al ser un modelo compacto, sus piezas son más fáciles de lavar a mano, a diferencia de los demás extractores, además de que sus piezas son resistentes al lavavajillas, así que te puedes ahorrar todo el tiempo de la limpieza.

El disco que filtra la pulpa se debe limpiar con el cepillo que incluye la licuadora específicamente para eso, y te recomendamos limpiarlo lo antes posible cuando terminas de usarlo para facilitar el proceso.

Motor

Este Extractor de Cuisinart Compacto cuenta con un motor de 500 Watts. Una potencia bastante decente que incluso supera a la de extractores más grandes, nos parece que es una cifra con la que el extractor podrá hacer su trabajo a la perfección y sin tardar mucho, además de que sus usuarios reportan que funciona bastante bien y con resultados de calidad.

Es de una velocidad, así que solo tiene un botón para encendido y apagado, algo que la vuelve simple y fácil de usar, cosa que para muchos es una ventaja.

Luz LED del motor del Extractor De Jugos Centrífugo Cuisinart CJE-500 y su vaso lleno de jugo

¿Para Quién Es Cuisinart CJE500?

Como habrán podido ver, este Extractor Cuisinart Compacto es un extractor bastante completo. Tiene buen tamaño, un diseño elegante y optimizado para ahorrar espacio, buenas capacidades, boquilla con apertura ajustable, luz LED y un buen motor que da resultados de calidad, todo por un buen precio, así que nos parece un modelo muy recomendable.

Dicho esto, creemos que este modelo es ideal para aquellos que busquen un extractor compacto para ahorrar espacio en la cocina, pero que aún así quieran que sea de calidad y que de resultados de calidad sin tener que gastar demasiado dinero porque, como dijimos antes, no tiene un precio descabellado.

¿Dónde Comprar?

A decir verdad, este modelo en particular nos resultó bastante difícil de encontrar, al menos en México. Así que, si lo quieres, te recomendamos adquirirlo en Amazon ya que ahí siempre está disponible, por lo tanto, es la opción más segura para comprarlo, además de que está a un buen precio.

Puedes comprar este extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *