Extractor de Jugos Cuisinart CJE-1000

Si estás buscando una licuadora centrífuga de máxima calidad, que tenga especificaciones altas y buen rendimiento, este artículo te interesa. Vamos a analizar el Extractor de Jugos Centrífugo Cuisinart CJE-1000, un modelo de gama alta que destaca en todos los aspectos que acabamos de mencionar.

Extractor De Jugos Cuisinart CJE-1000

Es una de las mejores opciones si de verdad buscas un modelo que te vaya a brindarte una experiencia completa y, sobre todo, de gama alta. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y veas si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Centrífugos 2020

Características

Diseño Atractivo

Esta Licuadora Centrífuga de Cuisinart está construida con plástico en su mayoría, una parte tiene un elegante color negro ahumado y el recipiente de pulpa un negro mate, además, una buena parte del cuerpo del extractor está hecha de acero inoxidable, y tiene un indicador LED que vuelve su uso más intuitivo. Así que, en nuestra opinión, tiene un diseño bastante estético y se verá muy bien en tu cocina, añadiendo que tendrá una buena durabilidad gracias al acero inoxidable. En cuanto a las dimensiones, cuando tiene acoplado el recipiente de pulpa mide 38 x 24 x 42 cm.

El recipiente para pulpa se ensambla al cuerpo del extractor y tiene una capacidad de 2 litros, una capacidad por encima del promedio de la competencia y que consideramos bastante buena, más que suficiente para preparar unas buenas cantidades de jugo antes de que se llene. Además del recipiente, también viene incluida una jarra más pequeña de 1 litro para el jugo, pero, a diferencia de la mayoría de jarras que incluyen los demás extractores, esta tiene un filtro que separa la espuma del jugo, algo que la vuelve muy útil y aumentará bastante la calidad de las bebidas.

 Algo que nos gustó es que ambos recipientes están muy bien integrados al cuerpo del extractor, así ocupa el menor espacio posible en tu cocina, y ambos recipientes son libres de BPA.

Extractor De Jugos Cuisinart CJE-1000 en una cocina

Por último, la boquilla para introducir los alimentos tiene un buen diámetro de 7.5 cm y, el disco que filtra el jugo está diseñado para reducir la espuma en las bebidas.

Limpieza

Este tipo de licuadoras suele desarmarse en muchas piezas, y esta no es la excepción. Aún así, limpiarla no será demasiado problema debido a que es fácil desensamblar las piezas y, todas las piezas que se ensucian son resistentes al lavavajillas, así que el único esfuerzo que harás es al desarmarla ya que el lavavajillas hará lo que queda de trabajo.

El disco para filtrar el jugo es otro tema, te recomendamos limpiarlo con el cepillo que viene incluido ya que así se limpia de manera más eficiente, y el mejor momento para limpiarlo es inmediatamente después de usarlo.

Potente Motor

Este es uno de los apartados más destacables de este Extractor de Jugos Centrífugo Cuisinart, y es que cuenta con un motor de nada menos que 1000 Watts. Una potencia muy alta para un extractor y que no es nada común de ver, así que puedes tener por seguro que podrás extraer jugo incluso de alimentos duros fácilmente y muy rápido.

Además de esto, el motor tiene 5 velocidades variables. Un rango bastante amplio que te dará versatilidad y te permitirá ser más eficiente dependiendo de que tan duros sean los alimentos que introduzcas. Es un motor bastante bueno que tendrá un gran rendimiento y te dará muy buenos resultados.

Motor del Extractor De Jugos Cuisinart CJE-1000

¿Para Quién Es Cuisinart CJE-1000?

Como pueden ver, este Extractor de Jugos Cuisinart es un extractor muy completo en todos los aspectos. Tiene un diseño elegante y con buenos materiales de construcción, recipientes con buena capacidad y libres de BPA, filtro para espuma, y un motor muy potente con velocidad variable.

Este extractor se verá bien en tu cocina, tendrá un excelente desempeño y preparará jugos de muy alta calidad. Dicho esto, es ideal para los que busquen un extractor para precisamente esto, tener el mejor rendimiento y calidad posible. Si esto es lo que buscas, esta es en definitiva una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Tiene una buena disponibilidad, la encontramos en la mayoría de las tiendas en las que la buscamos con precios bastante similares, sobre todo te recomendamos buscarla en tiendas departamentales. Pero, si la buscas lo más barata posible, te recomendamos comprarla en Amazon ya que ahí es donde la encontramos con el mejor precio.

Puedes comprar este extractor en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *