Extractor de Jugos Breville Juice Fountain Plus JE98XL

Breville es una ya conocida marca que ofrece productos de bastante calidad, y algunos de sus mejores dispositivos son los extractores de jugos. En este artículo vamos a analizar una licuadora/extractor de jugos centrífugo Breville, en concreto la Juice Fountain Plus JE98XL, un modelo que destaca por su alta calidad, potencia y eficiencia para extraer el jugo de los alimentos.

Extractor De Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Plus JE98XL

Es una de las mejores opciones si quieres preparar tus jugos muy rápido y con un alto valor nutricional. Si te interesa, sigue leyendo para que analices el modelo y veas si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Del 2021

Características

Diseño Elegante

Esta licuadora centrífuga está construida con plástico en su totalidad, sin embargo, está bien construida y se ve bastante elegante, tiene ciertas partes de color negro ahumado que la hacen ver atractiva, además, tiene algunos indicadores LED que vuelven su uso muy intuitivo. El contenedor de pulpa se ensambla para formar parte del cuerpo del extractor, ya con este contenedor ensamblado, el extractor tiene unas dimensiones de 33.5 x 41.9 x 46.2 cm.

El contenedor antes mencionado es donde se deposita toda la pulpa o bagazo que el extractor separa del jugo y tiene una capacidad de 2.6 litros. Nos parece una cifra bastante buena que te permitirá extraer bastante jugo antes de tener que vaciar el recipiente con pulpa. Además, también incluye una jarra graduada para recibir del jugo de 1 litro, tanto el recipiente como la jarra son libres de BPA.

Extractor De Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Plus JE98XL en una cocina

Por último, la boquilla para introducir los alimentos tiene 7.6 cm de diámetro, excelente medida con la que podrás introducir prácticamente cualquier alimento sin tener que cortarlo ante, acelerando todo el proceso.

Limpieza

Este es un modelo que cuenta con muchas piezas, lo que puede parecer un problema para limpiar, aún así, prácticamente todos los usuarios de esta licuadora dicen que es fácil de limpiar ya que es muy fácil de armar y desarmar, compensando la cantidad de piezas. Algo que también mencionan es que debes limpiar el extractor justo después de terminar de usarlo y así será más fácil y rápido. Por último, este modelo incluye un cepillo para limpiar el disco que filtra el jugo, así lo puedes limpiar de manera más eficiente para extender su durabilidad y así siempre funcione bien.

Potente Motor

Para finalizar hablaremos del motor, uno de los apartados más destacables de este Extractor de Jugos Breville. Este modelo cuenta con un potente motor de 800 Watts, una excelente cifra que no suele verse mucho en este tipo de electrodomésticos es una alta potencia con la que podrás extraer todo el jugo muy fácil y rápido, incluso de los alimentos más duros. Además de esto, el motor es de 2 velocidades, una para alimentos blandos y otra para alimentos más duros. Así que es un motor muy eficiente y que te dará jugos de bastante calidad.

Motor del Extractor De Jugos Centrífugo Breville  Juice Fountain Plus JE98XL

¿Para Quién Es Breville Juice Fountain Plus?

Este Extractor de Jugos Breville es un extractor de alta calidad y muy completo. Tiene una buena construcción y un diseño atractivo, una capacidad bastante buena, es fácil de desarmar para limpiarlo, y tiene un motor muy potente con velocidad variable que te dará excelentes resultados.

Es un modelo muy eficiente para extraer jugo y que tendrá un excelente rendimiento, es ideal para quienes busquen un extractor de alta calidad para poder preparar jugos con alto valor nutricional y así seguir un estilo de vida saludable, incluso puede servir para pequeños negocios en los que se necesite preparar algunos jugos. Si estás en algunos de estos casos, esta en definitiva es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

La verdad es que no tiene la mejor disponibilidad, nos resultó bastante difícil encontrarlo en una tienda, al menos en México. Así que sin dudarlo te recomendamos que compres esta licuadora en Amazon, debido a que ahí si está disponible y tiene un precio mucho mejor que en las tiendas en donde si pudimos encontrarlo.

Puedes comprar este extractor por medio de este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *