Extractor de jugo Tribest Slowstar SW-2000-B

¿Quieres mantener un estilo de vida saludable tomando jugos súper nutritivos? Si es así, este articulo te interesa ya que vamos a analizar un Extractor de masticado lento, concretamente el un modelo de la marca Tribest, el Extractor De Jugo Tribest Slowstar SW-2000-B. Este es un modelo de alta gama y muy premium que te dará un excelente rendimiento, mucha calidad en los jugos, y además incluye un accesorio que lo vuelve muy versátil en la cocina.

Extractor Tribest Slowstar Coldpress SW-2000-B

Es una excelente opción si quieres que tus bebidas tengan el mayor nutricional posible ya que, al ser un Extractor Coldpress, conserva los nutrientes mejor que cualquier otro extractor y, como dijimos antes, es un modelo premium, así que tendrás una calidad más que excelente.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo De Masticado Lento Del 2021

Características

Diseño Elegante

El diseño es algo que nos gusto de este Extractor De Jugo Tribest Slowstar De Masticado Lento. Está construida en formato vertical y está hecha con plástico en su totalidad, pero tiene un aspecto metálico combinado con colores negros que la hace ver muy elegante. Además, tiene un tamaño compacto, algo que es una ventaja para muchos, logra unas dimensiones de 20.3 x 20.3 x 45 cm.

Foto del Extractor Tribest Slowstar SW-2000-B de masticado lento en una cocina

Accesorios

Este Extractor Coldpress Tribest Slowstar incluye unos cuantos accesorios, de los cuales destaca el de procesador de alimentos. Un accesorio que le da mucha versatilidad al extractor ya que te da la posibilidad no solo de hacer jugos o bebidas, sino de hacer otro tipo de recetas como cremas o salsas, volviendo a este un modelo muy útil y funcional para la cocina.

También incluye un recipiente para jugo y uno para la pulpa. Tanto estos recipientes como todas las demás partes del extractor que hacen contacto con los alimentos son libres de BPA. Por último, vienen incluidos un colador, un cepillo para limpieza y una tapa ensamblable, la cual puedes colocar en la boquilla por donde sale el jugo para abrirla y cerrarla, y así pausar la salida de jugo.

Tapa para la boquilla de jugo del extractor tribest slowstar

Limpieza

Limpiar este tipo de extractores es particularmente más difícil debido a que se arman con muchas piezas, incluso más que los extractores centrífugos, por lo que tienes mas componentes que lavar. Aún así, es fácil de desarmar y, para ser un extractor por prensado en frío, es fácil de limpiar.

Una excelente táctica que puedes utilizar es colocar la tapa en la boquilla de jugo y cerrarla, después colocas agua dentro del extractor para enjuagarlo. Una vez enjuagado dejas salir el agua y te será mucho más sencillo limpiar todas las piezas, esta es una gran ventaja que te da la tapa en la boquilla. Para el filtro te recomendamos utilizar el cepillo de limpieza que incluye.

Todos los accesorios del Extractor

Cuchilla DuoBlade

Esta es una de las ventajas de esta Licuadora Coldpress, el espiral que se encarga de extraer el jugo de los alimentos tiene una cuchilla doble, a diferencia de la mayoría de extractores que solo tienen una. Esto ayuda a acelerar el proceso, a extraer el jugo de manera más y eficiente, y facilita la extracción del jugo de alimentos duros. Así que nos parece una buena característica.

Cuchilla DuoBlade del extractor

Motor

Este también es un apartado muy destacable de este Extractor Tribest Slowstar, ya que cuenta con un motor de 200 watts. Esta es una potencia bastante alta para este tipo de extractores. Si combinas esta potencia con la cuchilla DuoBlade, puedes tener por seguro que podrás extraer el jugo incluso de los alimentos más duros sin que el extractor se trabe o sin algún otro problema, aún así, también cuenta con función reversa por si se llegara a necesitar.

Botón para encender el motor del Extractor de jugo Tribest Slowstar SW-2000-B situado en la parte trasera

¿Para Quién Es Tribest Slowstar SW-2000-B?

Este Extractor De Jugo Tribest Slowstar SW-2000-B es un extractor muy premium y, sobre todo muy completo. Tiene un diseño elegante, accesorios que lo vuelven útil y versátil, una cuchilla super eficiente, y un motor bastante potente para el tipo de extractor que es. Es un modelo muy recomendable con un excelente rendimiento y que dejará más que satisfecho a quien lo compre, nos parece una opción de compra bastante segura.

En cuanto a para quien es ideal, no es muy complicado. Es un modelo que es muy bueno en cualquier aspecto, así que es ideal para todos aquellos que busquen un extractor de este tipo y quieran un modelo premium para tener el mejor rendimiento y calidad posible, o también para los que quieran uno que sea funcional y versátil en la cocina. Si estás en alguno de esos casos, este modelo es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Los productos de este fabricante no se encuentran a la venta en México actualmente. Por lo tanto, te recomendamos que lo adquieras en Amazon, ahí siempre está disponible y te lo traen importado de su país de origen de manera segura. Además, el fabricante te asegura la garantía y soporte en el país que estés.

Puedes adquirir el extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *