Extractor De Jugo Centrífugo Black & Decker JE2200

Si estás buscando un nuevo extractor para preparar jugos y así llevar un estilo de vida saludable, pero no quieres gastarte mucho dinero, este artículo te interesa. Vamos a analizar el Extractor de Jugos Centrífugo Black & Decker JE2200, un modelo que destaca por su simpleza y su excelente relación calidad-precio, excelente para quienes no quieran desembolsar mucho.

Extractor De Jugo Centrífugo Black & Decker JE2200

Consideramos que es una de las mejores opciones si buscas un extractor barato, pero no quieres perder la buena funcionalidad y quieres que haga bien su trabajo. Si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción de compra.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores De Jugo Centrífugos 2020

Características

Diseño

Esta licuadora centrífuga de Black & Decker tiene un diseño simple y minimalista. Está hecha de plástico en su totalidad y tiene un abundante color negro que le da un toque de elegancia. El contenedor para pulpa está muy bien integrado, haciendo que le extractor ocupe poco espacio, y tiene un compartimento también integrado para guardar su cable, así que es un modelo que no estorbará prácticamente nada en tu cocina. Tiene unas dimensiones de 33 x 22.9 x 22.9 cm.

El contenedor para pulpa tiene una capacidad de 830 ml. En definitiva, no es la mejor capacidad, no es un extractor hecho para preparar grandes cantidades de jugo de manera ininterrumpida, podrás preparar aproximadamente 2 o 3 jugos antes de tener que vaciar la pulpa, lo cual está bastante bien si lo vas a usar como un extractor personal o para poca gente, además de que esto ayuda en gran parte a que el modelo sea tan compacto. También incluye una pequeña jarra graduada para jugo de 300 ml.

Extractor De Jugo Centrífugo Black & Decker JE2200 en una cocina

Limpieza

Como siempre suele pasar con este tipo de licuadoras, este modelo cuenta con muchas piezas que tendrás que lavar. Por suerte, todas estas piezas son resistentes al lavavajillas, así que puedes ahorrarte el trabajo de tener que limpiar todos esos componentes.

Motor

Este Extractor de Jugos Black & Decker cuenta con un motor de 400 watts. Una potencia que en un principio puede parecer baja, pero que es suficiente para que realice bien su trabajo, y no lo decimos solo nosotros, la gran mayoría de usuarios de este extractor mencionan que tiene un muy buen funcionamiento. Y como dijimos antes, es simple y fácil de utilizar ya que no cuenta con velocidad variable, solo botón de encendido y apagado.

Motor del Extractor De Jugo Centrífugo Black & Decker JE2200

¿Para Quién Es Black & Decker JE2200?

Como pueden ver, este Extractor de Jugo Black & Decker es un extractor que no destaca por tener las especificaciones más altas precisamente, o los mejores detalles. Sino por ser un extractor muy simple y equilibrado para cumplir bien con su función. Es compacto, no estorba, es resistente al lavavajillas y tiene un motor fácil de utilizar, todo por un precio muy competitivo.

Como habíamos dicho antes, es un extractor simple y con una increíble relación calidad-precio, perfecto para uso personal o familiar. Es ideal para quienes busquen un modelo que sea fácil de usar, o para quienes busquen un modelo que vaya a cumplir bien con su función sin que tengan que gastar mucho dinero. Así que, si te encuentras en alguno de estos casos, esta es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

La verdad es que nos resultó bastante difícil de encontrar en tiendas físicas, al menos en México. Así que mejor te recomendamos que la compres en Amazon ya que ahí siempre está disponible y además tiene un excelente precio.

Puedes comprar este extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *