Extractor Breville Juice Fountain Compact BJE200XL

Si estás buscando un extractor de calidad y aprecias mucho el espacio y organización en la cocina, este articulo te interesa, pues vamos a analizar el Extractor de Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Compact BJE200XL. Un extractor que tiene dos ventajas, es bastante compacto y tiene excelentes especificaciones.

Extractor de Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Compact BJE200XL

De verdad es una de las mejores opciones si quieres un extractor compacto para ahorrar espacio en tu cocina, pero no quieres perder rendimiento o calidad por el hecho de que sea un dispositivo más pequeño. Si te interesa, sigue leyendo para que lo analices y valores si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Extractores de Jugo Centrífugos 2020

Características

Buena Construcción Y Diseño

Este es un excelente apartado para esta licuadora centrífuga, ya que cuenta con un diseño que, a nuestro parecer, es bastante elegante. El cuerpo de la licuadora está hecho completamente de metal y las partes removibles son de plástico transparente, así que se verá muy bien en tu cocina. Además del buen aspecto, el metal es un material de bastante calidad que hará que el extractor sea más resistente y durable, por último, la mayor ventaja de este diseño es el tamaño, es un extractor muy compacto que te permitirá ahorrar mucho espacio y organizar mejor el espacio que tienes en la cocina, tiene unas dimensiones de 26 x 44 x 12.7.

En cuanto a la capacidad, el recipiente para pulpa está muy bien integrado en la parte superior del extractor, de manera que parece que es parte del, esto ayuda en gran medida a que tenga ese tamaño. Dicho recipiente tiene una capacidad de 1.5 Litros, una cifra superior a la que esperábamos y que es bastante buena para un modelo compacto, esto quiere decir que podrás preparar unos cuantos jugos de manera ininterrumpida. Además, también incluye una jarra graduada para el jugo de 800 ml que separa la espuma, un accesorio útil que le dará una calidad extra a tus bebidas.

Extractor de Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Compact BJE200XL en una cocina

Por último, la boquilla para introducir los alimentos tiene un gran diámetro de 7.6 cm. Un tamaño que, de nuevo, es muy bueno para un modelo compacto, incluso es el tamaño que se considera grande para extractores que no son compactos, así que podrás introducir la mayoría de tus alimentos sin tener que cortarlos primero.

Boquilla para los alimentos del Extractor de Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Compact BJE200XL

Limpieza

Al ser más compacta, también es más fácil de limpiar ya que se desarma en menos piezas y son más pequeñas. Las piezas son muy fáciles de desarmar y además, todas son resistentes al lavavajillas, algo que te facilitará aún más la limpieza.

En cuanto al disco que filtra el jugo, viene incluido un cepillo para limpiarlo, así que te recomendamos limpiarlo con ese cepillo para no dañarlo y que así funcione mejor. Te recomendamos hacerlo con agua tibia o caliente, y que sea inmediatamente después de utilizarlo.

Potente Motor

Para finalizar, tenemos otro apartado bastante destacable de este extractor centrífugo de Breville, su motor. Este modelo cuenta con un potente motor de 700 Watts, una excelente potencia que incluso es difícil de ver en modelos más grandes, este es un aspecto muy positivo que te asegura que podrás preparar tus jugos rápido y sin dificultades, incluso de los alimentos más duros.

Es de una sola velocidad, por lo tanto, solo hay un botón para encendido y apagado, el cual tiene un detalle en rojo que se puede ver cuando el motor está apagado.

Extractor de Jugos Centrífugo Breville Juice Fountain Compact BJE200XL

¿Para Quién Es Breville Juice Fountain Compact?

Este Extractor de Jugos Breville Compacto es un extractor muy recomendable, es muy bueno en general. Es compacto, ahorra espacio, tiene una gran construcción con materiales resistentes, buena capacidad, tiene boquilla grande, es fácil de limpiar, y cuenta con un motor potente que te brindará un excelente rendimiento y calidad en las bebidas.

Dicho esto, este modelo es ideal para aquellos que simplemente busquen un extractor de calidad y que se desempeñe bien, para quienes quieran un modelo compacto para aprovechar mejor el espacio, o para aquellos que busquen ambas cualidades. Así que, si estás en alguno de estos casos, esta en definitiva es una buena opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Nos sorprendió el hecho de que fue difícil encontrarlo ya que es un muy buen extractor, al menos en tiendas físicas, por lo general se encuentran solo modelos más grandes. Así que nuestra recomendación es que lo compres en Amazon, ahí siempre está disponible y tiene un buen precio, más barato que incluso la propia tienda del fabricante.

Puedes comprar el extractor por medio de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *