Batidora De Mano Oster FPSTHB2801

Oster siempre suele ofrecer productos de calidad en prácticamente todos los tipos de licuadoras que hay en el mercado, y esta no es la excepción. En este artículo vamos a analizar una Licuadora/Batidora de Mano Oster, en concreto la FPSTHB2801, un modelo de alta gama que se destaca por su buen diseño y calidad de construcción, y un excelente rendimiento.

Batidora De Mano Oster FPSTHB2801

Sin duda alguna es de las mejores opciones si quieres una licuadora de inmersión que este bien construida para asegurar durabilidad, o si buscas tener el mejor desempeño posible. Si te interesa, sigue leyendo para que la analices y valores si es una buena opción de compra para ti.

Tal vez te pueda interesar nuestra guía: Mejores Licuadoras De Mano Del 2021

Características

Diseño Atractivo Y Buena Construcción

El cuerpo de la licuadora está hecho de metal en su totalidad. Esto es algo que nos sorprendió de manera positiva ya que, la mayoría de licuadoras o tienen el cuerpo construido con plástico, o con detalles metálicos, pero casi nunca con solo metal. Otro dato es que el accesorio de licuadora tiene un pequeño recubrimiento de plástico en la punta para evitar las rayaduras.

Específicamente está construida con acero inoxidable y, como dijimos, esto es algo positivo debido a que la hace ver más elegante y atractiva, sino que esto te asegura que la licuadora va a tener una muy buena durabilidad conforme pase el tiempo. Además, tiene un color metálico bastante que la hace lucir aún mejor, evidentemente tiene detalles de goma en la zona de agarre para evitar que se resbale cuando la tienes en la mano. Dicho esto, creemos que tiene una construcción y diseño de mucha calidad.

Batidora De Mano Oster FPSTHB2801 en una cocina

Accesorios

Como accesorios vienen incluidos la licuadora, una batidora de globo, un vaso de 700 ml para licuar, hacer batidos, aderezos, etc., que incluye tapa para que puedas guardar las mezclas, y un recipiente para picar vegetales, nueces o carne. Tanto el picador como el vaso tienen un recubrimiento de goma en la base para que no se resbalen al utilizarlos.

Por último, incluye un accesorio bastante inusual y que nos parece sumamente útil y práctico, una base para guardar y organizar la licuadora y todos sus accesorios. En esta base puedes colocar el cuerpo del dispositivo y también todo lo que incluye para así poder guardarlos donde no se dañen. Además, te permite organizarlos eficientemente para que ocupen el menor espacio posible en la cocina, algo que quienes tengan poco espacio apreciarán mucho.

Batidora De Mano Oster FPSTHB2801 y sus accesorios acomodados en la base que incluye

Cuchilla Quad Blade

Las cuchillas de la licuadora no son duales con forma de S como la mayoría de las demás en el mercado. Esta Batidora de Mano Oster cuenta con una cuchilla cuádruple, es como si tuviera dos cuchillas de S, lo cual mejora la velocidad y eficiencia al licuar. Así que podrás licuar más rápido y consiguiendo resultados más finos.

Limpieza

Como solemos decir, con las licuadoras de mano la limpieza no representa muchos problemas debido a que te dan la capacidad de licuar directamente en el recipiente que vas a utilizar, y esta no es la excepción. Tanto la licuadora, así como todos sus accesorios, son bastante fáciles de limpiar.

Potente Motor

Para finalizar, hablaremos del motor, otra de las características destacables de este modelo. Esta licuadora de inmersión cuenta con un potente motor de 800 Watts, una cifra increíblemente alta para este tipo de dispositivos, así que este modelo no tendrá ningún problema para licuar incluso los alimentos más duros, y lo hará bastante rápido.

Además de esto, el motor es de velocidad variable. Tiene un amplio rango de velocidades, esto te permitirá tener mayor precisión al momento de licuar o batir para poder lograr con facilidad la consistencia que deseas para tu mezcla. Así que este modelo tiene un excelente motor que te dará resultados muy finos.

Motor de la Batidora De Mano Oster FPSTHB2801

¿Para Quién Es Oster FPSTHB2801?

Como pueden ver, esta Licuadora/Batidora de Mano Oster es una licuadora de gran calidad. Tiene una excelente construcción con materiales de mucha calidad que le dan un diseño bastante estético y atractivo, y que la hacen muy resistente, durable, y buena para lo que muchos llaman “uso rudo”. Incluye accesorios que también están bien construidos y que además te ayudarán a organizar el espacio de tu cocina de manera más eficiente. Y, por último, tiene un motor preciso y con una de las potencias más altas que hemos visto en este tipo de licuadoras.

Dicho esto, para nosotros es un modelo muy recomendable, es bonito, durable, resistente, no ocupa mucho espacio y tiene un alto desempeño que te dará muy buenos resultados. Así que es ideal para aquellos que busquen una licuadora de mano que tenga un alto rendimiento y buena durabilidad para poder tener el mejor desempeño posible en la cocina, o para quienes busquen una licuadora que ocupe poco espacio. Si estas en alguno de estos casos, este modelo es una excelente opción para ti.

¿Dónde Comprar?

Tiene una disponibilidad relativamente buena, la pudimos encontrar en algunas tiendas departamentales y con un precio bastante similar en todas ellas. Pero si no quieres ir a buscarla, te recomendamos adquirirla en Amazon, este es uno de los medios de distribución oficiales del fabricante y aquí se encuentra por un precio ligeramente inferior que, en las tiendas físicas, además de que hay muchas ofertas.

Puedes comprar esta licuadora en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *